Top Ad 728x90

👇👇👇

Las 10 videos más vistos de Abril desde Vivalley.

Te presentamos los 10 videos más vistos en Abril desde Vivalley.

Video Play
La imagen es usada bajo los términos de licencia
estándar de: Dusit/Shutterstock.com 

Te presentamos los 10 videos más vistos en Abril desde Vivalley.




Estos son los videos que más han sido vistos durante el mes de Abril, si te perdiste alguno esta es tu oportunidad para verlo.




  1. El Nuevo Contrato Social - Documental sobre Redes Sociales. Un interesante Documental sobre el impacto de las Redes Sociales. Ver documental.
  2. Corto, La historia de Lego. Este corto  es una animación que habla sobre como se creo uno de los juguetes más populares de la historia. En estos 17 minutos encontraremos una inspiradora historia sobre constancia y una invitación a no darnos por vencidos al hacerle frente a los obstáculos que se cruzan en nuestro camino. Ver corto.
  3. Kaydara, Fan film de Matrix. Kaydara es un cazarecompensas que vive separado del resto de humanos de la resistencia. El no cree en la profecía del Elegido (Neo), sino todo lo contrario, lo ve como una amenaza para el despertar de la conciencia del hombre. Si sus caminos se cruzan, Kaydara no dudará en enfrentarse a él.  Ver Película.
  4. Todos los trailers oficiales de Iron Man. Aunque ya podemos ver Iron Man 3 en las salas de cines, puedes ver los trailers oficiales que nos mostraron. Ver trailers.
  5. Killzone Intercept Live Action Fan Film. Killzone Intercept se produce antes de los acontecimientos de Killzone 4 cuando el ISA evacua Helghan. Un pequeño escuadrón explorador está llamado a detener a un gran grupo de Helghasts que se acercan para detener el Convoy de la ISA, e impedir que llegue al punto de extracción. Ver Película.
  6. Los Monstruos Mutantes y Marvels de Stan Lee - Documental. Stan Lee, el hombre que creó a Spider-Man, los X-Men, y que define los cómics como una forma de arte popular para millones de lectores, le presenta a los fans, en exclusiva, una mirada a su pasado, que se ha convertido en el futuro del cine hoy en día. Ver Documental
  7. Code.org - Documental. Code.org, presenta un documental que promueve la enseñanza de la programación de computadoras en las escuelas.Ver Documental.
  8. Corto A Story About Robots. Este es un pequeño corto creado Paramotion Films, es una estupenda obra visual realizada en Stop moption.Ver corto
  9. Assassin's Creed – Lineage, es una serie de tres episodios que narran la historia de Giovanni Auditore, padre de Ezio Auditore, protagonista de Assassin's Creed 2, Assassin's Creed: Brotherhood y Assassin's Creed: Revelations. Ver Película.
  10. Película Animada  The Sky Crawlers. Kannami Yuichi es un "Kildren", un piloto de caza recientemente enviado a Urisu Base para sustituir a uno anterior que había muerto en la batalla. Al igual que los numerosos genéticamente modificados pilotos antes que él, no envejece, sólo para vivir su vida luchando y muriendo finalmente en la batalla. Ver película.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90