Top Ad 728x90

👇👇👇
, , , ,

Vende productos digitales con Sellfy.

Vende productos digitales con Sellfy. Sellfy es una estupenda opción para la venta de nuestros productos digitales su interfaz es muy sencilla de utilizar. Si buscas una solución de ventas para tus Ebook, audios, video o videojuegos dale una vistazo a Sellfy te pude ser muy útil.

Logo Sellfy

Vende tus productos digitales con Sellfy.


La era de la sociedad de la información vio el nacimiento de un nuevo tipo de producto, los bienes digitales, estos productos se distinguen por no ser productos físicos o palpables, estos productos están sujetos a existir en un medio de almacenamiento digital y ser usados a través de un medio computacional. En esencia son una colección de 0 y 1, organizados de tal manera que producen alguna utilidad para quien hace uso de ellos. Como bienes digitales nos podemos encontrar Ebooks, audio, video, videojuegos, software, etc. Estos productos son susceptibles de ser distribuidos a través de Internet lo que abre un nuevo camino para los productores digitales de distribuir sus bienes. Es en este punto en donde te queremos presentar Sellfy, un servicio que te permitirá vender tus productos digitales a los usuarios. Podemos decir que Sellfy entra en la categoría de Sell Dowloads (venta de descargas). A continuación veremos algunas de sus ventajas.

  • Los pagos en Sellfy son inmediatos y estos se realizan a través de Paypal, Stripe y Paymill. Por lo que tendrás que dar de alta un cuenta en estos servicios antes de empezar a usar el servicio.
  • Sellfy te cobrara un 5% sobre el precio de tu producto descargado. Esto es importante mencionarlo porque solo te cobra por descarga y no por uso mensual. Si no tienes dinero para empezar a vender tus descargas de productos esta es una buena opción para arrancar.
  • Con Sellfy tienes uso ilimitado en el número de productos a vender, espacio de almacenamiento ilimitado y el ancho de banda también es ilimitado.
  • Este servicio te permite integrar un botón de pago directamente en tu web o blog y desde ahí se pueden hacer los compras de tus productos.Te dejamos un ejemplo del botón puedes hacer clic para ver el funcionamiento, puedes hacer Me gusta o enviar el Tweet donde indica el botón y descarga gratis el PDF, esto lo puedes hacer para que pruebes como funciona Sellfy desde el punto de vista cliente. Desgraciadamente no puedes establecer el precio en cero pero puedes hacer 100% de descuento al hacer uso de los botones de redes sociales.
  • También te permite otorgar descuentos si tus clientes, si estos hacen mención de tu producto en redes sociales (Facebook y Twitter).
  • Sellfy te permite también llevar estadísticas mensuales de clics a la descripción de tu producto y de compras, así como de la influencia de tu producto en redes sociales.
  • Sellfy también integra un programa de afiliados por si alguien quiere ayudarte a vender tus productos Sellfy se encarga de la distribución de los pagos de acuerdo a los porcentajes de ganancias que hayas asignado.
Sellfy es una estupenda opción para la venta de nuestros productos digitales su interfaz es muy sencilla de utilizar. Si buscas una solución de ventas para tus Ebooks, audios, video o videojuegos dale una vistazo a Sellfy te pude ser muy útil.

Enlaces:

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90