Top Ad 728x90

👇👇👇
, ,

Kobo más que una librería de ebooks.

Kobo es en esencia una tienda de libros electrónicos, que a su vez ofrece aplicaciones de tipo ereader para distintas plataformas como lo son Android, ios, Mac y PC. Puedes descargar e instalar estas aplicaciones de manera gratuita.

Logo Kobo

Librería  de Ebooks + aplicaciones ereader = Kobo.


Kobo es en esencia una tienda de libros electrónicos, que a su vez ofrece aplicaciones     de tipo ereader para distintas plataformas como lo son Android, ios, Mac y PC. Puedes descargar e instalar estas aplicaciones de manera gratuita. La intención que tiene Kobo es ofrecerte una solución que sea inpendiente del dispositivo, esto es que puedes leer tu Ebook en cualquiera de las plataformas sobre las que estés trabajando. Por lo que tu puedes tener sincronizado en tu dispositivo Android el mismo Ebook que el que puedes ver en tu equipo de escritorio.  

Otra de las ventajas que tiene esta plataforma es que nos ofrece más de un millón de Ebooks gratuitos, la mayoría de ellos en el idioma inglés, aunque hay algunas opciones en español. Básicamente podemos concluir que Kobo se nos proporciona una completa plataforma en donde no solo podemos adquirir Ebooks sino que también podemos leerlos en cualquier dispositivo que tengamos.

KoboApp
La aplicación multiplataforma de Kobo.
Para más información visita:
Kobo has over 2 million ebooks to choose from!

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90