Top Ad 728x90

👇👇👇
, , , ,

Corto el Premio de la Película Valiente.

Corto de la película Valiente, llamada el premio. Esta animación esta hecha por Pixar que se estreno en el 2012.

Corto el Premio de la película Valiente.


Después de las críticas que Pixar recibió por la película Cars 2, el estudio volvio al ataque la película Valiente. Con esta animación Pixar demostró que no solo se trata solo de usar tecnología de punta, sino que se trata de contar historias que cautiven al publico. Valiente se estreno en el 2012 y recibió en el 2013 el Oscar a la mejor película de animación.

Sobre la trama de Valiente: Merida es una hábil arquero y la impetuosa hija del Rey Fergus y la Reina Elinor. Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una costumbre ancestral sagrada para los frenéticos señores de la tierra: Las acciones de Mérida inadvertidamente desatan el caos y la furia en el reino, y cuando ella acude a una bruja excéntrica en busca de ayuda, se le concede un deseo malogrado. Las fuerzas de peligro obligan a Merida a descubrir el significado de la verdadera valentía con el fin de deshacer una maldición antes de que sea demasiado tarde.

En este espacio queremos compartir un fragmento de la película que se presento como corto promocional de la misma antes de su lanzamiento, este corto lleva como nombre El Premio.


0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90