Top Ad 728x90

👇👇👇
,

Beneficios de rentar un equipo de impresión

Estos son los beneficios que trae a tu empresa el rentar un equipo de impresión

 

Equipo de impresión licencia Adobe Stock para Homodigital

Actualmente, las empresas evalúan cuál es su mejor opción entre comprar equipos de impresión o rentarlos. Esto se debe a que probablemente los requerimientos que pueden tener hoy, no necesariamente son los que puedan tener en unas semanas.

Las necesidades en un negocio varían con el tiempo y las circunstancias, así como con los progresos de este. En otras palabras, hoy se puede necesitar una impresora para hojas tamaño carta y otro día un tipo plotter para imprimir planos. Ahora, ¿cómo se puede cubrir este tipo de demandas sin tener que hacer inversiones tan altas?

Usualmente, las empresas invierten en la compra de equipos tecnológicos, tanto software como hardware. Esto, además de suponer un gasto de capital innecesario, implica costes operativos y de servicio técnico para garantizar su buen funcionamiento. Esto se traduce en un problema para la compañía a nivel económico, que puede solventar con la renta de equipos de impresión.

¿Qué se debe considerar para seleccionar una empresa de renta de equipos de impresión?

Existen distintas empresas dedicadas a la renta de equipos de impresión, entre las que se encuentra Digirey. Esta empresa cuenta con más de 80 años en el mercado, brinda diversos servicios y posee una gran gama de equipos de marcas como Canon, Kyocera y otros. Además, no solo renta todo tipo de impresoras, sino también duplicadoras, plastificadoras, escáneres, plotters y hasta equipos completos de prensa digital. 

Si deseas una experiencia satisfactoria como la que te puede brindar esta reputada empresa, lo ideal también es prestar atención el tipo de equipos y cantidad de marcas disponibles. De la misma manera, es importante que se ofrezcan consumibles y que la asistencia técnica esté disponible en horarios convenientes. Todo estilo consigues con Digirey.

¿Por qué rentar equipos de impresión?

Esta solución aporta ciertas ventajas a nivel financiero, además de ofrecer la salida más apropiada en el momento en que se necesita. Esto también implica ahorro de tiempo. Los beneficios más específicos se describen en los siguientes apartados.

  • Eliminación de gastos no necesarios: los equipos no tienen que permanecer en las instalaciones de la empresa de forma constante, solo se pagan cuando se requiera su uso.
  • Eficiencia en recursos financieros: adaptar el pago al tiempo y uso se optimiza el manejo de recursos.
  • Atenuación del flujo de caja: al dividir el pago en distintas asignaciones se puede mantener un equilibrio en el flujo de caja.
  • Ahorro de tiempo: no será necesario invertir tiempo en reparaciones o mantenimiento de equipos.
  • Soporte técnico: la renta de impresoras incluye la asistencia técnica requerida en caso de una eventualidad. Las empresas que rentan este tipo de tecnología, tal como Digirey, suelen brindar la información necesaria para que la empresa decida qué impresora o impresoras rentar según las necesidades existentes y el dinero que estén dispuestos a invertir en este servicio.
  • Actualizaciones por obsolescencia: con el pasar del tiempo, ya los equipos que la empresa haya podido adquirir no podrán ser utilizados por no contar con software actualizado o por haber tenido un empleo excesivo. Sin embargo, si el equipo es rentado, al llegar ese momento será la empresa que rente la que se encargue de resolver los problemas que por antigüedad de los equipos se puedan generar.
  • Disminución de interrupciones: no habrá retrasos en el trabajo por equipos que tengan fallas, ya que de no ser reparados de forma inmediata, podrán ser reemplazados por modelos iguales o similares.
  • Concentración en el negocio: si hacemos a un lado todos los inconvenientes que se pueden generar con equipos propios, los trabajadores pueden enfocarse exclusivamente en las tareas de la empresa, lo que conduce a una mayor y mejor productividad.
  • Tecnología de punta: puedes optar por rentar equipos novedosos y de alta gama, de manera de contar con las funcionalidades más recientes y modernas que las impresoras puedan ofrecer.

En conclusión, utilizar equipos rentados significa una excelente solución para todo negocio que necesite del uso de impresoras y que requiera optimizar recursos y tiempo. 

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90