Top Ad 728x90

👇👇👇
, , , ,

¿Eres Jefe o Líder?, descubrelo.

¿Jefe o un Líder,? descubrelo con la infografía Jefe o líder: la batalla interminable entre poder y liderazgo, que nos ofrece Wrike.

Jefe o Líder
Diseñado por Freepik.
Wrike una herramienta en línea para Gestión de Proyectos, nos regala una muy útil infografía en donde podemos conocer las características de un líder y contrastarlas con las de un jefe. Sin duda los modelos de trabajo actuales han cambiado diametralemente la forma en que laboramos, es por ello que la necesidad de crear lideres y no solo jefes es una de los grandes retos de este siglo.

Al día de hoy empezamos a escuchar aspectos como el salario emocional, trabajo a distancia,  capital intelectual, jornadas laborales flexibles, entre muchas otras formas diferentes de trabajar. No en vano vemos como empresas tan importantes como Google o Facebook ofrecen campus de trabajo que se logran diferenciar de las oficinas tradicionales.

Sin embargo más allá de eso los procesos y entornos la necesidad de tener lideres que permitan no solo a las empresas sino a la sociedad en generar innovación constante para marcar los cambios es uno de los temas  a los que más se le prestará en este siglo.

Mientras tanto dale un vistazo a la infografía y contesta el siguiente cuestionamiento:


¿Eres Jefe o Líder?


Jefe o líder: la batalla interminable entre poder y liderazgo


0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90