Top Ad 728x90

👇👇👇
, ,

Tipos de estrategias más usadas por los profesionales en instagram.

Estas estrategias usadas por los profesionales del Instagram te serán de utilidad para causar más impacto en esta red social.

instagram

1. Utiliza tus otras redes sociales y sitio web para atraer seguidores: 


Seguramente tienes otras redes sociales, pues sácale provecho y atrae a más personas a instragram, es la red social de moda y de mayor crecimiento en los últimos tiempos.

Quizás por su interfaz limpia y amigable, no tan sobrecargada, sin dudas, instagram está destinada a grandes cosas.

Así que, coloque algunos flyers en sus otras cuentas para que más personas lo sigan en la red social de la cámara.

Además, si tiene página web, también invite a los visitantes a seguirlo en instagram, recuerde que tiene que ofrecer contenido exclusivo en sus redes sociales para que estas sean atractivas y satisfagan las necesidades de las personas.


2. Sea creativo al promocionar su cuenta de instagram: 


Al principio, deberás ser creativo para ganar seguidores, principalmente con su grupo de conocidos, vía mensajería de texto, por WhatsApp, por correo electrónico, promocione su cuenta de Instagram como pueda, luego pida a sus amigos que promociones sus cuentas y así crecerá de a poco.

Esto, sobre todo, si es una pequeña empresa, con poco presupuesto o alguien que pretende ser “influencer” y que quiere aportar contenido a través de esta red social.

3. ¿A quién seguir?: 


Una buena estrategia, es saber a quién seguir, debes crear una comunidad idónea entre tus “seguidos”, acordes a tu área, quienes te puedan impulsar en este mágico mundo.

Si eres un restaurante, no es lo mismo seguir a cuentas de mecánica, en lugar de cuentas de chefs, proveedores de alimentos, entre otros.

Debes relacionarte con tu propio mundo, no quieres confundir a instagram y atraer a quien no quieres por tus gustos alejados de tu mercado. Para saber más acerca de esta estrategia de venta pincha aquí.

4. Los mejores horarios para publicar: 


Dependiendo de tu zona geográfica, dependiendo de la edad de tus seguidores. Deberás investigar todo esto para saber la hora exacta para realizar tus publicaciones.

Si son jóvenes y estos están despiertos a altas horas, no sería nada raro que elijas estos momentos para postear, debes conocerlos bien.

Cada red social tiene sus horas picos, pero también las herramientas de análisis pueden conocer cuáles son las horas picos de tus cuentas de redes sociales, primero experimente, realiza la misma publicación durante horas distintas y observa cuál tuvo más alcance, así conocerás el momento idóneo para hacer tus publicaciones.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90