Top Ad 728x90

👇👇👇
,

Elige el mejor hashtag con Ritetag.

Ritetag un servicio que nos ayuda a elegir el hashtag más adecuado para nuestras publicaciones en Redes Sociales.

Elige el mejor hashtag con Ritetag.

Ritetag es un servicio en línea que nos brinda muchas opciones para mejorar nuestra interacción en nuestras redes sociales. Dentro de estas opciones Ritetag nos ayuda a elegir el mejor hashtag para nuestras publicaciones. Esto es muy importante ya que a veces por un solo carácter de diferencia podemos alcanzar una mayor audiencia en nuestras publicaciones.

Ritetag pone a nuestra disposición una extensión para Google Chrome, la cual nos va a permitir elegir el mejor hashtag para nuestra publicación en redes sociales como Twitter, Facebook, Google plus entre muchas otras. 



Para instalar esta extensión en tu Google Chrome solo ve al siguiente enlace:

Instalar extensión Ritetag en Google Chrome.

Esta extensión nos va a solicitar accesar al servicio de Ritetag a través de nuestra cuenta de Twitter o de Facebook y una vez que hayamos accesado al servicio, la extensión  hará visible una sección de Ritetag, en nuestras diferentes redes sociales, desde esta sección podemos ir viendo diferentes valores para el hashtag como lo pueden ser cantidad de visualizaciones, interacciones, entre muchas otras.

Ritetag establece un código de colores para que podamos ver a simple vista si nuestro hashtag es bueno o no lo es tanto.


En la imagen anterior podemos ver el código de colores que nos indica lo siguiente:
  • Gris: sin usar.
  • Rojo: Sobre usado.
  • Azul: Bueno.
  • Verde: Genial.
Te invitamos a explorar otras herramientas que te brinda el sitio de Ritetag para que le puedas sacar mucho provecho a este servicio. Esta disponible en el siguiente enlace:

Sitio oficial Ritetag.

Es importante mencionar que el servicio que nos brinda Ritetag es de pago, podemos hacer una prueba gratuita del servicio por 30 días.

Para conocer más tips de Google Chrome visita nuestra sección Google Chrome Tips.

sección Google Chrome Tips.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90