Top Ad 728x90

👇👇👇
,

Hobbit, Viaje a la Tierra Media un Experimento para Chrome.

Hobbit: Viaje a la Tierra Media es una aventura interactiva desarrolla para Google Chrome es sin duda una interesante aplicación para los fans de el Hobbit.

Hobbit, Viaje a la Tierra Media un Experimento para Chrome.

Para todos los fans de la saga del Señor de los anillos y el Hobbit, no llega una estupenda aplicación interactiva basada en la historia del Hobbit.

El Hobbit. un viaje por la Tierra Media, es una aventura interactiva desarrollada especialmente para Google Chrome. Este experimento esta basado en la trilogía de películas El Hobbit. En este sitio interactivo podrás encontrar el mapa de la Tierra Media, información sobre algunos personajes y minijuegos basados en las batallas y acontecimientos de la trilogía del Hobbit.




Puedes ver este experimento en la siguiente dirección:

El Hobbit: Un viaje por la Tierra Media, un experimento para Google Chrome.

Te presentamos el video promocional para que puedas conocer un poco más de este sitio interactivo.


Los experimentos de Google se componen de una galería de proyectos web realizados con tecnologías web experimentales. Estos proyectos están creados por la comunidad de desarrolladores y buscan generar ideas sobre usos futuros para las tecnologías web. Sobra decir que estos proyectos solo funcionan en Google Chrome. Es importante mencionar también que al ser aplicaciones experimentales podemos encontrar algunos errores en su ejecución. Aun así vale la pena darle un vistazo a todas estas ideas.

Si quieres conocer más experimentos te invitamos a visitar el sitio oficial en:


Para conocer más tips de Google Chrome visita nuestra sección Google Chrome Tips.

sección Google Chrome Tips.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90