Top Ad 728x90

,

Mailrelay la herramienta perfecta para el Email Marketing.

Mailrelay la herramienta perfecta para el Email Marketing, crea una cuenta gratuita que te permitirá gestionar hasta 15,000 suscriptores.

Mailrelay la herramienta perfecta para el Email Marketing.

¡Haz Email Marketing con MailRelay!


El correo electrónico sigue siendo uno de los medios de comunicación más usados hoy en el mundo, es por ello que también se ha convertido en una herramienta muy utilizada para realizar actividades de Marketing. Esta actividad se ha convertido en una muy amplia área de estudio la cual se ha denominado Email Marketing.


Al tener un amplio campo de estudio y aplicación, siempre será importante contar con las herramientas adecuadas para llevar a cabo las tareas del Email Marketing. Al respecto hay un proverbio que dice:

“Sin las herramientas apropiadas, el trabajo no da fruto; con buenas herramientas se saca mejor provecho”. 
Proverbios 14:4 (TLA)

Siempre es importante buscar la mejor herramienta que nos permita ser más productivos desde el uso de los recursos hasta la reducción del tiempo de trabajo. En definitiva la herramienta perfecta para hacer Email Marketing se llama MailRelay, esto debido a múltiples funciones que nos ofrece además de que su cuenta gratuita nos permite enviar hasta 75,000 correos a 15,000 suscriptores, esta cuenta gratuita comienza brindándote la administración de 3000 suscriptores y enviando hasta 15,000 correos. Tienes que realizar algunas acciones para poder llegar al uso de la herramienta para administrar 15,000 suscriptores de manera gratuita. Te recomendamos leer la nota Mailrelay revienta el mercado de email marketing gratis para que puedas obtener más información sobre como ampliar tu cuenta gratuita. 

Es importante mencionar que para crear tu cuenta gratuita necesitas tener un correo, con el dominio de tu sitio ya que Mailrelay no permite hacer uso de cuentas de correo gratuitas como hotmail, gmail o yahoo para la creación de tu cuenta gratuita.

La cuenta gratuita de Mailrelay nos permite hacer uso de:

  • Autoresponders.
  • Hacer envíos usando fuentes RSS.
  • Crear formularios de suscripción.
  • Llevar estadísticas completas de tus envíos.
  • Administrar tu lista de suscriptores.
Para los que nunca han usado una herramienta como Mailrelay, estas nos ayudan a evitar que nuestra cuenta de correo emisora caiga en las listas negras y sea considerada Spam, eso es de gran ayuda y nos ahorrara muchos dolores de cabeza.

¿Qué sigue después de crear una cuenta gratuita con Mailrelay?


En esencia solo basta con crear tu lista de suscriptores, crear el correo a enviar y hacer el envío, queremos presentarte un video que te guiará paso a paso en el uso de Mailrelay para ir dando tus primero pasos en la gestión tus listas de correo.




Un gran valor agregado que nos da Mailrelay es un Ebook llamado Expertos en Email Marketing, el cual puedes descargar de manera gratuita desde su sitio solo compartiendo el enlace en tus redes sociales. Lo puedes obtener del siguiente enlace:


Creemos que es un gran valor añadido porque en este Ebook encontraremos la opinión de 11 expertos en Email Marketing, esto nos ahorra mucho tiempo en el ensayo y error, y podremos adoptar las prácticas más eficientes y probadas del mundo del Email Marketing. 

Sin duda Mailrelay será un gran aliado en tu gestión del Email Marketing, esperamos que le puedas sacar mucho provecho a esta herramienta.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Top Ad 728x90