Top Ad 728x90

, ,

TwitLamp una manera diferente de ver tu Timeline en Twitter.

TwitLamp es un servicio en línea que nos proporciona una experiencia diferente al hacer uso de nuestra cuenta de Twitter.

TwitLamp una perspectiva diferente de Twitter

Cambia la manera en que ves tu Twitter con TwitLamp.

El Timeline en nuestra cuenta de Twitter es la zona en donde se nos muestran las actualizaciones del último minuto, en cuanto a los Tweets publicados por las personas que seguimos. Cuando aumenta de número de personas a las que seguimos verás un verdadero río de información que Twitter nos presenta, en este caso herramientas como TwitLamp nos son de gran ayuda para segmentar el tipo de contenido que se ha publicado y cambiar la forma de consultar la información que Twitter nos presenta.

TwitLamp es un servicio que nos va a permitir visualizar de una manera distinta toda la actividad que registra nuestra cuenta de Twitter. A simple vista parece ser un servicio irrelevante, sin embargo al ser Twitter una red social de información, el cambiar la perspectiva en que se ve la información nos ayudará a asimilarla de mucho mejor manera.


TwitLamp  nos proporciona una capa visual que cambia el aspecto de nuestra cuenta de Twitter de tal manera que ahora podemos ver los Tweets publicados de una forma distinta. Para empezar a utilizar este servicio, en su versión gratuita, solo es necesario vincular nuestra cuenta de Twitter.

Timeline de Twitter en TwitLamp
Dentro de las opciones que nos presenta TwitLamp podemos ver la información de nuestro Timeline, nuestra cuenta y las menciones, entre otras. De ahí el contenido de nuestra cuenta aparece seccionado en Photos, videos, Audio, Links, Texto y  Hash Tags.

También TwitLamp nos permite publicar Tweets desde su interfaz, aunque esta opción es más limitada ya que no permite agregar imágenes.

TwitLamp nos permite realizar búsquedas desde su interfaz ya sea de alguna palabra clave o Hash Tag.

La versión gratuita presenta algunas limitaciones como la de hacer actualizaciones limitadas de nuestro perfil, entre otras limitantes. Aun así consideramos que TwitLamp puede ser una muy buena herramienta sobre todo para consultar información en Twitter.

Te invitamos a que le des un vistazo accesando desde el sitio oficial de TwitLamp.

Enlaces:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Top Ad 728x90