Top Ad 728x90

, ,

Juegos de Android para experimentar la Realidad Aumentada.

Te presentamos algunos juegos de realidad aumentada que puedes jugar desde tu dispositivo Android. Los juegos son: NerdHerder, Kazooloo y colAR.

Juegos de Android para experimentar la Realidad Aumentada.

Experimenta la RA con estos juegos para tu Smarphone Android.


En notas pasadas te hablamos de Hoops AR un juego muy sencillo para Smartphones que te permite experimentar la Realidad Aumentada. En esta nota queremos hablarte sobre otros juegos que puedes utilizar para tener una experiencia de uso con la Realidad Aumentada.

Esta lista de juegos que te mencionamos esta enfocada para los usuarios de Android, aunque muchos de los juegos mencionados también tiene versiones para ios, que es el sistema de los dispositivos iphone y ipad.

Juegos RA para dispositivos Android.


- NerdHerder. Este juego esta desarrollado por el  centro de investigación del Georgia Tech, el Game play esta orientado a un juego de tipo puzzle. Para poder usar este juego es necesario imprimir un marcador el cual podrá ser descargado desde ael.gatech.edu/nerdherder/. Te dejamos un video para que puedas conocer un poco más de este juego.

- Descarga NerdHerder desde Google play.
- Descarga NerdHerder desde Apple Store.




- Kazooloo. Es es un juego muy sencillo en donde tendrás que enfrentar a un dragón, el juego es sencillo en su Game Play, sin embargo al jugarlo te darás cuenta que enfrentar a este dragón no es nada fácil. Puede encontrar más información en su sitio web www.kazooloo.com, también requiere que imprimas un marcador para poder jugarlo.

- Descarga Kazooloo desde Google Play.



- colAR. Esta aplicación no es propiamente un juego, aunque es tan interesante que decidimos recomendartela. colAR te permite descargar diversos laminas para colorear desde su sitio disponible en colarapp.com. Una vez que hayas impreso y coloreado el dibujo puedes usar la aplicación de colAR para ver como el dibujo cobra vida con los colores que le hayas usado. Te dejamos un video para que le des un vistazo.

- Descarga colAR desde Google Play.
- Descarga colAR desde Apple Store.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Top Ad 728x90