Top Ad 728x90

👇👇👇
, , ,

Desarrollo web HTML5 con Google Drive.

Desde la Google Developers Hackademy nos llega este interesante curso en desarrollado en video por César Antón y esta dirigido al publico de habla hispana. Este curso nos introduce al desarrollo web en HTML5 vinculado con Google Drive.

Desarrollo web HTML5 con Google Drive.

Introducción al desarrollo web HTML5 con Google Drive.


Desde la Google Developers Hackademy nos llega este interesante curso en desarrollado en video por César Antón y esta dirigido al publico de habla hispana. Este curso nos introduce al desarrollo web en HTML5 vinculado con Google Drive. El curso esta compuesto por 5 videos en donde César nos va narrando, de manera muy amena, diversas técnicas y usos que le podemos dar a las aplicaciones creadas en HTML5 ,así como también nos dice como podemos vincularlas con Google Drive.


El contenido del curso es el siguiente:

Sesión 1. La estructura de documentos HTML5, estructura de archivos en aplicaciones HTML5, web hosting gratuito usando Google Drive Public Folders, sincronización automática con Google Drive y la creación de un sitio web HTML5.



Sesión 2. Introducción a Google Charts, creación de una primer gráfica con Google Charts y Google Pie Charts y creación de una aplicación HTML5 con Google Charts.

Ver video Sesión 2.

Sesión 3. Aprenderán qué es Google Spreadsheets, conectar tu aplicación con Google Spreadsheets para poner todo en práctica para conectar tu aplicación HTML5 con la nube de Google.

Ver video Sesión 3.

Sesión 4. Crear un proyecto con Google Cloud Console, cómo activar la API de G+, registrar una app, activar el botón de “Login” de G+ y agregarlo a nuestra app.

Ver video Sesión 4.

Sesión 5. Un repaso de todos los fundamentos y conceptos adquiridos.

Ver video Sesión 5.

Esperamos que este curso te sea de utilidad y te ayude a aprender un poco más sobre HTML5.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90