Top Ad 728x90

, ,

Aplicaciones Android para tu Smartphone.

Aplicaciones Android para tu Smartphone.

Aplicaciones Android para tu Smartphone.

7 Aplicaciones Android para tu Smartphone.


Android es uno de los sistemas operativos para móviles más usados hoy en día. La Google Play aloja miles de aplicaciones que pueden ser descargadas y ejecutadas por la mayoría de los smartphones y Tablets que hacen uso de este sistema.  En esta nota queremos recomendarte algunas de las aplicaciones que nosotros usamos para realizar diversas actividades y que nos han sido de mucha utilidad. 

Navegador Dolphin
-Navegador Dolphin. Uno de los mejores navegadores para dispositivos Android, destacan su rapidez para abrir los sitios y las múltiples opciones que tienes. Nos gusta mucho el que integra aplicaciones para usar Facebook y Twitter desde el navegador, estas aplicaciones las usamos para evitar que las notificaciones de las aplicaciones nativas de estas redes sociales. Dentro de las desventajas que presenta es que tiene algunos inconvenientes en la ejecución de contenido Flash.



AirDroid
-AirDroid. Una estupenda aplicación que nos permite conectar a través de nuestra red inalámbrica a nuestro equipo de computo y nuestro Smartphone. Desde esta aplicación podremos descargar y subir archivos al Smartphone, así como administrar aplicaciones. Un complemento muy bueno para AirDroid es la aplicación MyRouter, ya que si quieres vincular tu Smartphone con tu Notebook y no tienes una red local puedes usar MyRouter para realizar la vinculación.



Wunderlist.
- Wunderlist. Esta es una estupenda aplicación que nos ayuda a crear una lista de tareas. Si tienes problemas para recordar todas tus actividades pendientes, Wunderlist te ayudara a organizar tus actividades. Esta aplicación esta disponible nos solo para Smartphones, sino también esta disponible para la web y en aplicaciones de escritorio, por lo que puedes tener todas tus actividades sincronizadas en Wunderlist sin importar el dispositivo.



Aldiko
-Aldiko. Un estupendo organizador de ebooks y documentos PDF. Aldiko es de esas aplicaciones que no deben faltar en tu dispositivo. Aldiko también te permite llevar un seguimiento de tus lecturas de tal manera que puedes recuperar la lectura en donde te quedaste. Sin duda es una aplicación que debes de tener.





CamScanner
-CamScanner. Esta aplicación nos permite convertir nuestra la cámara fotográfica, en un Scanner de documentos, una vez escaneado el documento esta aplicación nos permitirá compartirlo, también esta aplicación nos permite convertir el documento escaneado a formato PDF.




QR Android

-QR Android. Una aplicación que nos permite escanear códigos QR, sin duda es de las mejores aplicaciones que podemos encontrar para desarrollar estas tareas.






Linterna Tiny Flashlight

-Linterna Tiny Flashlight. Esta aplicación convierte tu Smartphone en una linterna que te permite iluminar esos lugares obscuros, ademas integra diversas funciones de luces que podemos utilizar en diversas situaciones, sin duda una aplicación muy útil.





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Top Ad 728x90