Top Ad 728x90

👇👇👇
, , , , ,

NVU Portable, un editor HTML portátil y gratis.

Descarga NVU Portable, un editor HTML libre, el cual podrás instalar en algún dispositivo USB para tenerlo siempre a la mano.

Descarga NVU Portable, un editor HTML libre.

Descarga NVU Portable, un editor HTML libre.


Si eres un blogger o aprendiz de webmaster, siempre será de utilidad tener un editor HTML a la mano para resolver los inconvenientes que en ocasiones se presentan al publicar en la web. El HTML es el lenguaje que se habla en Internet y en donde los navegadores fungen como traductores de este lenguaje. Aunque hoy en día hay muchos y muy potentes editores visuales de HTML, en algunas ocasiones tenemos que recurrir al etiquetado manual para corregir esos pequeños detalles que muchas veces surgen al estar desarrollando un proyecto para la web.

Es por ello que queremos hablarte de NVU portable, un editor HTML portátil y libre (gratis) el cual podrás instalar en algún dispositivo USB para tenerlo siempre a la mano, o si lo prefieres puedes instalarlo en tu carpeta de Dropbox para tenerlo disponible en cualquier lugar. Este editor te permite armar de manera visual un sitio web y además te permite editar el código HTML que se vaya generando.


También este editor nos da la posibilidad de configurar el servidor FTP de nuestro hosting para hacer la publicación de nuestras páginas directamente.

Si eres blogger puedes editar directamente en NVU código HTML para luego incorporarlo a tu blog, este editor es ideal para retocar los códigos generados desde la opción Embed de muchos servicios web.

Si eres aprendiz de webmaster te recomendamos el servicio de site44 que convierte tu Dropbox en un servicio de hosting y desde NVU puedes empezar a construir tus primeras páginas. Como ves todo cabe en Dropbox si lo sabes acomodar.


Enlaces:

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90