Top Ad 728x90

👇👇👇
, , , , , ,

Inserta un post de Facebook en sitios web o blogs.

Descubre como puedes insertar los Posts de las Fanpages de Facebook en sitios web.

Inserta un post de Facebook en sitios web o blogs.

Inserta las publicaciones de las Fan pages en sitios web.


Desde Hipertextual, no llega la noticia de que ya esta habilitada la opción de insertar Posts de Facebook en cualquier sitio web. Básicamente esta opción esta autorizada, por lo pronto, solo para la páginas de Facebook, ya que los post deben de ser de carácter publico y por lo pronto solo las páginas tienen la capacidad de publicar abiertamente algún tipo de contenido.

Creemos que esta nueva opción de Facebook abre una puerta muy importante para impulsar el uso de las famosas Fan Page, además de que para los blogers o webmasters nos abre camino para compartir contenido de una manera distinta. 

Para habilitar esta opción estar logeado como administrador o como fan de la página, de esta manera solo debes hacer clic en el menú de opciones del post publicado y ahí haremos clic en Insertar. Te lo ilustramos mejor con una imagen.

Inserta un post de Facebook en sitios web o blogs.

Una vez hecho esto nos saldrá una ventana con el código HTML el cual deberás copiar e insertar en el sitio web o blog donde quieras mostrar el Post.

Aún queda mucho por explorar en cuanto a esta nueva aplicación de Facebook pero creemos que esto va a ayudar a hacer crecer el uso de las Fan Pages además de que se abre un nuevo banco de contenido para bloggers y webmaster. 

Te dejamos un ejemplo de la publicación insertada en este blog.


una publicación by Sapiensdigital.

Ideas para aprovechar la inserción posts de Facebook en sitios web.


Algunas de las ideas que podemos poner en práctica para potenciar los Post desde la web son las siguientes.

Haz un uso adecuado de las imágenes. 


Una formula sencilla para la creación de un post que pueda tener éxito en la web es la siguiente:

  • Hacer una breve descripción del contenido.
  • Crear un enlace acortado en Bit.ly
  • Insertar una imagen que se relacione con el contenido.


Recuerda que según recomendaciones de Facebook, los post que contienen imágenes tienen más posibilidades de recibir una interacción por parte del usuario.

Con esta sencilla formula puedes usar tu blog o sitio web, al insertar un post de Facebook,  para ganar Fans en tu página o por lo menos ganar en interacción con tu contenido. 

Aprovecha el uso del video.


Otro uso interesante es la posibilidad de subir un video a directamente a Facebook y desde ahí insertarlo a tu sitio web, este tipo de recursos multimedia son un buen instrumento para aumentar la interactividad en tu sitio web.

Aún queda mucho por explorar en cuanto a esta nueva aplicación de Facebook pero creemos que con estos sencillos consejos podrás ayudar a hacer crecer la interactividad de tus Fan Pages.

¿Cuáles crees que sean los usos potenciales que tiene esta nueva aplicación de Facebook?

Enlaces:

Esta nota aparece en Nuestro Top 10 de:
Agosto 2013

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90