Top Ad 728x90

👇👇👇
, , ,

5 aplicaciones útiles para el smartphone de un estudiante.

cinco aplicaciones para los Smartphones de los estudiantes.

5 aplicaciones útiles para el smartphone de un estudiante.

Aplicaciones para los Smartphones de los estudiantes.

Por AG, artículo invitado.

Aunque hay un sinfín de aplicaciones para teléfonos inteligentes, algunas podrían estar en la categoría de indispensables para facilitar el estudio. Esta es nuestra selección de recursos para preparar tus exámenes y trabajos de investigación.  

Ranking de las 5 aplicaciones top:

Parrot Voice Recorder. Un grabador de voz es una de las aplicaciones más útiles cuando además de tomar nota quieres tener un registro de lo que se dijo en la clase o charla que has asistido. Una grabación tiene valor como documento y es ideal si piensas citar esta información en un trabajo. Hay varias aplicaciones para elegir. Una que ha sido relanzada recientemente es Parrot, gratuita para BlackBerry 10. Lo novedoso es que puedes grabar, escuchar y compartir el video rápidamente mediante mail, mensaje de texto, Bluetooth o BB Messenger.

RAE App. El Diccionario de la Real Academia Española ha lanzado una aplicación compatible con sistemas operativos iOS y Androids. Cuántas veces necesitas buscar un sinónimo para no repetir una palabra en un ensayo o buscar una definición exacta, para estos casos no hay mejor fuente de autoridad en el idioma español que la RAE. El mejor recurso para sacarte una duda relacionada con el uso de la lengua y la conjugación de verbos.

Fórmulas matemáticas. La versión en español de la aplicación Math Formulary, una herramienta que te ayudará a resolver los problemas de aritmética, algebra, análisis, trigonometría y lógica, con gráficos e imágenes que ilustran los temas en cuestión. Esta aplicación es gratuita para varios sistemas operativos. Una gran ayuda para practicar ejercicios y repasar ejemplos. 

TED (Technology, Entertainment, Design) es una librería de conferencias donde puedes encontrar videos de las personalidades más influyentes del mundo sobre los temas más variados desde educación, tecnología, arte, ciencia, negocios, medio ambiente hasta diseño. Actualmente, hay 1.500 conferencias organizadas en 250 categorías. Todos los audios se pueden escuchar en 21 idiomas y fueron realizados por traductores voluntarios para TED, que es una organización sin fines de lucro. Sólo en Google Play, esta aplicación lleva entre 5 y 10 millones de instalaciones.

Organizadores de tareas. Una buena agenda para organizar tus tareas es esencial. Por ejemplo, e-Mobile organizer es una buena opción para los usuarios de BlackBerry 10, Calendario de Tareas para los celulares Android y Student Life Organizer (disponible en español) es una buena alternativa para iPhone/ iPad. En tu agenda personal podrás llevar control de todo lo que tienes que hacer y las fechas de entrega. 

Con estas herramientas en tu teléfono, ya puedes empezar tu ciclo de estudio.

Esta nota aparece en Nuestro Top 10 de:
Agosto 2013 

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90