Top Ad 728x90

, ,

Acelera tu sistema Windows con Advanced System Care 6.

Analiza, repara y optimiza tu sistema Windows con Advanced System Care 6.

Advanced System Care 6.
Advanced System Care 6.

Analiza, repara y optimiza tu sistema Windows con Advanced System Care 6.


Seguramente muchos conocerán esa fantástica utilidad llamada TuneUp Utilities, que nos ayuda a acelerar nuestro sistema Windows, optimizando algunas partes claves del sistema. Bueno pues en esta nota quiero compartirles la grata experiencia que me ha dejado Advanced System Care 6, que se presenta como un serio sustituto a TuneUp y sobre todo porque nos ofrece una versión gratuita de su aplicación, cosa que Tuneup no ofrece.

Estos últimos días hemos tenido la oportunidad de usar Advanced System Care 6, en diferentes versiones del sistema Windows desde XP, Vista, Windows 7 Starter y Home premium. En todas estas versiones Advanced System Care 6 ha trabajado de maravilla y en todos estos sistemas hemos logrado optimizar y acelerar la ejecución del sistema Windows.

Básicamente Advanced System Care 6 te ofrece realizar las siguientes tareas:
  • Remover Malware
  • Barrer Privacidad
  • Acelerar Internet
  • Desfragmentar Registro
  • Defensa de Seguridad
  • Reparar Vulnerabilidad
  • Repara Registro
  • Escanear Arch. Basura
  • Repara Acc. Directos
  • optimizar Sistema
  • Escanear Disco
  • Desfragmentar Disco.
Estas opciones están disponibles a través de la opción Cuidar y solo tendrás que marcar las tareas a realizar y darle clic al botón de Escanear apara que Advanced System Care 6 te muestre los problemas de tus sistema y te de la opción de repararlos.

Turbo Boost. Otra opción interesante es que a través de la opción Turbo Boost, podremos acelerar el uso de nuestro sistema al desactivar algunos servicios de Windows que no estemos utilizando. Al momento de activar esta opción hemos presentado ahorros en el consumo de memoria que van desde el 10% al 25%, dependiendo de la configuración del sistema en el cual estas trabajando. Turbo Boost es una opción muy recomendable para acelerar tu sistema.

Centro de acción. Esta opción te permite descargar un par de herramientas de IObit (la empresa que desarrolla  Advanced System Care 6) para complementar la protección y optimización del equipo; esta herramientas son IObit Malware Fighter que te ayudará a conservar tu sistema libre de Malware; la otra opción es Smart Defrag una herramienta que ayuda a hacer más eficiente el proceso de defragmentación de tu Disco Duro. Es muy recomendable instalar esta herramientas para sacarle el máximo provecho a Advanced System Care 6.

Monitor de rendimiento. Otra interesante herramienta es el monitor de rendimiento que se coloca en la equina superior derecha de nuestra pantalla y que nos indica el nivel de CPU y RAM que estamos consumiendo. Ademas nos permite liberar la memoria RAM que Windows aun no haya liberado. Esto nos ayudará a evitar que se congele el sistema sobre todo cuando estamos trabajando con muchas aplicaciones a la vez.

Monitor de rendimiento Advanced System Care 6.

IObit Uninstaller. Advanced System Care 6 incluye la herramienta IObit Uninstaller, que nos permite desinstalar los programas que ya no estemos usando en nuestro sistema, pero lo interesante de esta herramienta es que una vez desinstalado el programa nos permite realizar una acción adicional que se llama escaneo profundo. Este escaneo nos muestra las entradas de registro que el programa genero y podemos a través de esta acción borrar esas entradas para que el registro de Windows quede más optimizado y  nos ahorre problemas más adelante.

En conclusión esta es una herramienta super recomendada para escaner, optimizar y reparar tu sistema Windows, solo te aconsejamos crear un punto de restauración de tu sistema antes de emplear esta herramienta. Dentro del uso que le hemos dado no se ha presentado ningún problema sin embargo siempre es bueno tomar este tipo de medidas para evitar algún evento desafortunado.

Como testimonio te podemos comentar que gracias a Advanced System Care 6 en conjunto con el Antivirus Avast! logramos recuperar un sistema que esta lleno de virus y que presentaba innumerables problemas de rendimiento. Evitando que formateáramos el equipo.

Solo nos resta comentarte que esta herramienta se ofrece en la versión Free y Pro, siendo esta ultima la que tiene un costo por uso (Que siendo sinceros es muy económico). Es importante señalar que esta utilidad es compatible con XP, Vista, Win 7 y Win 8. Esperamos que esta herramienta te sea de gran ayuda.

Enlaces:
-Descarga Advanced System Care 6 Free.
-Descarga Advanced System Care 6 Pro.

Esta nota aparece en Nuestro Top 10 de:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Top Ad 728x90