Top Ad 728x90

👇👇👇
, ,

Firefox OS Simulator.

Si deseas probar este nuevo sistema operativo para móviles, Firefox OS, puedes hacerlo instalando el complemento Firefox OS Simulator, que esta disponible para instalar en el navegador de Mozilla.

Firefox OS Simulator.
Instala  el complemento Firefox OS Simulator para conocer este nuevo sistema para móviles.


Ayer recibíamos la noticia, desde webadictos, que España había sido la tierra elegida para recibir los primeros equipos móviles cargados con el sistema de Mozilla el Firefox OS. Estos equipos llegan de la mano de la empresa Geeksphone. Según las últimas notas de prensa (al momento de escribir esta nota) estos equipos se agotaron en horas. Mientras tanto si deseas probar el este nuevo sistema operativo para móviles, puedes hacerlo instalando el complemento Firefox OS Simulator, que esta disponible para instalar en el navegador de Mozilla. La descarga pesa cerca de 100 MB pero valdrá la pena ya que podrás utilizar la interfaz de este sistema operativo para ir viendo si te convence para adquirir un móvil que lo tenga instalado. Por lo pronto nosotros hemos podido navegar en Internet, ejecutar algunas de las aplicaciones y visitar el market place de Firefox

Una vez que hayas instalado el complemento Firefox OS Simulator, podrás ejecutarlo desde la opción de Desarrollo Web, que esta en el menú de Firefox.

Ejecutando Firefox Os Simulator

Desarrollando aplicaciones para Firefox OS.


Si eres Desarrollador, te comentamos que las aplicaciones de Firefox OS estarán basadas en HTML5 y puedes empezar a consultar la documentación para crear aplicaciones en el App Manifest y Market Place para desarrolladores.

Enlaces:

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90