Top Ad 728x90

👇👇👇
, , ,

Bibliotecas Online, con temas sobre tecnología disponibles bajo Creative Commons.

Bibliotecas en línea con material Creative Commons con temas sobre tecnología.

En esta nota te presento dos extraordinarias bibliotecas online que puedes consultar, ambas contienen material muy interesante (relacionada con temas sobre tecnología) y vale la pena conocerlas.

Openlibra







Openlibra es una bibliteca online que se encarga de recolectar material libre, la verdad es que ya tiene en su colección una muy buena cantidad de recursos, aunque sus principales temas son sobre desarrollo y tecnología, también podemos encontrar otros temas como social media, textos académicos, entre otros. Vale la pena darle un vistazo a este estupendo trabajo.









Makeuseof es un sitio en inglés, que contiene tips, guías, noticias entra muchas otras cosas todas relacionadas con el mundo de la tecnología, la sección que te voy a invitar a visitar es la de Makeusof Guides, ya que contiene guías muy útiles (aunque en inlgés) de diversos temas como desde usar Ubuntu hasta photoshop, el material que esta disponible no es libre(no tiene licencia creative commons), pero puedes descargarlo gratuitamente con un sencillo registro. Siendo honestos vale la pena darle un vistazo porque tiene guías muy bien hechas, la desventaja es que solo están en inglés.


0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90