Top Ad 728x90

👇👇👇
, , ,

Cómo tener mas visitas en Reels de Instagram

En esta nota encontrarás 5 consejos para conseguir más visitas en tus Reels de Instagram

 

Reels Instagram licencia Adobe Stock para Homodigital

A muchas personas les encanta hacer reels en su perfil de Instagram. Se toman su tiempo y miden el vídeo al milímetro, pero, a veces, no hay manera de aumentar las vistas de reel en tu cuenta por mucho que quieras. Aún así, no es imposible y a lo largo de este artículo conocerás algunos trucos para saber cómo tener más visitas en tus reels.

La red social Instagram añadió los Reels en 2020 con el objetivo de competir con TikTok. Y esta opción ha hecho que la plataforma originalmente de fotografías haya ganado mucha más popularidad en los dos últimos años, siendo India el país con más usuarios activos. 

Aunque Instagram ya contaba con las stories en las que se podían grabar vídeos de 15 segundos, pero el formato largo de los reels, que dura unos 90 segundos, hizo que cambiara todo.

A continuación, se presentarán algunos tips para saber cómo tener más visitas en tus reels de Instagram 

1. Crea contenido de calidad

El contenido es el factor principal para tu crecimiento en Instagram. La cuestión es publicar reels que brinden algún tipo de valor a los espectadores para obtener más visitas. ¿Un ejemplo de ello? Pues muchos reels se vuelven virales si cuentan con algún contenido informativo o algo así como "Cómo hacer", es decir, un tutorial.

Además, como todo en las redes sociales, el éxito dependerá en gran medida del nicho en el que se trabaje. Por ello, es importante saber cuál es la temática que se trabajará y cuál va a ser el target. Hay que tener en cuenta también que el mejor contenido no siempre es algo que esté lleno de información. A veces, lo breve y más claro es lo mejor. 

2. Añade hashtags a tus reels

Otra opción para conseguir más visitas en los reels es añadir hashtags (etiquetas) específicas en el post. De esa manera, aumentará las posibilidades de que más audiencia visite tus reels. 

Uno de los tips es añadir hasta 10 hashtags relevantes y que sean únicos para este post. Se busca ser original, pero al mismo tiempo usar algunas etiquetas a las que mucha gente entre, así como los trends de ese momento. Si pones más de 10 hashtags, el algoritmo de Instagram lo puede considerar como spam. 

3. Compra visitas de reels

Una técnica de marketing que muchas empresas realizan es acudir a compañías en Internet que sean fiables para comprar paquetes de reels de Instagram. Algunas personas pueden tener sentimientos encontrados con esta opción, pero lo cierto es que existe y no es ilegal. 

4. Sé constante con tus publicaciones

Ser constante en la publicación de tus reels también es un factor crucial a la hora de obtener mejores resultados y, por tanto, más visitas en tus reels de Instagram. De hecho, publicar más reels significa que tienes la opción de aparecer en el feed de Instagram donde recopila los reels.

¿Y cómo ser constante? Pues puedes programar las publicaciones a través de cualquier software de programación de Instagram o mantener una hora y publicar al mismo tiempo regularmente. Asimismo, si publicas los reels en un momento en concreto, que hayas estudiado previamente, puedes obtener más visitas, lo que puede dar el impulso necesario a tu publicación. Pero, para ello, has de ver las estadísticas que muestren cuándo es la mejor hora para publicar tu reels, de acuerdo a las estadísticas de varias fuentes.

5. Sé original con el audio de tus reels

Instagram cuenta con una variada y amplia amplia biblioteca de canciones con la que los usuarios pueden tener para sus reels. Pero lo cierto es que muchas de esas canciones se vuelven virales, por un motivo u otro en ese momento. Y esa es la oportunidad d elos creadores de contenido para hacer uso de esa canción o sonido para ambientar el reels. ¿Por qué? Pues porque pinchando en la canción utilizada, aparecerá en un feed los reels que han hecho uso de ese sonido.

Por ello, si se crean reels con estos sonidos que están de moda, las posibilidades de obtener más visitas y que haya, por tanto, más engagement aumentan exponencialmente. 

Además de los sonidos con los que cuenta Instagram, también hay herramientas de edición y efectos visuales que puedes usar.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90