Top Ad 728x90

👇👇👇

¿Es posible vivir en un condominio feliz?

Comunidad Feliz, un app que te permitirá administrar la comunidad de tu condominio.

 

Comunidad Feliz

Actualmente, a través de algunas aplicaciones se puede gestionar un buen manejo administrativo, realizando todos los procesos de forma organizada, transparente y segura dando como resultado comunidades más felices.

En México más del 90% de los habitantes vive en una casa independiente, mientras que, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Hogares 2017 (ENH), casi el 7% de la población lo hace en departamentos, por lo que cada mes se enfrentan a cuestiones relacionadas con la organización administrativa y vecinal, que pueden ser desgastantes.

Vivir en un condominio es formar parte de una comunidad que tiene sus propias reglas, estilo de vida y normas, con las que todos los vecinos están de acuerdo para llevar una mejor relación entre ellos; sin embargo, intentar ser más organizados puede representar un todo un caos... ¿te suena familiar el tema? 

En la actualidad, llegar a administrar un condominio de manera fácil y segura es posible gracias a la creación de algunas apps que pueden transparentar desde las finanzas, automatizar procesos y también funcionan como canales de comunicación entre los administradores y los condóminos. 

Una de estas apps es Comunidad feliz, la cual nace bajo la necesidad de ofrecer todas las facilidades a la comunidad, creando un sistema que hace la vida en condominios o edificios, brindando una buena gestión y sana convivencia entre vecinos. Esta aplicación nace desde Chile como una startup; sin embargo, su crecimiento la ha llevado a ser aliada administrativa de más de 4,000 condominios en Latinoamérica. 

El uso de esta app ha beneficiado a miles de usuarios con el pago de servicios, cuotas, cuidando sus finanzas personales; reservar áreas comunes, así como verificar cuándo y por qué se tiene una penalización. Sin duda, una herramienta que le hace la vida más fácil a los condóminos y los administradores, ya que todos cuentan con la información actualizada en el momento que lo requieran. 

Antti Kulppi, CEO en Comunidad Feliz, es un experto en tecnología y nuevas tendencias en la rama inmobiliaria quien recientemente se dedicó a la creación de esta startup, que junto con sus socios, han vislumbrado que sí son posibles los condominios felices reduciendo tiempos en procesos y además brindando comodidades a los vecinos. 

 En 2019 esta app llegó a México y aunque fue un desafío por el contexto y mercado actual, los usuarios nacionales la aceptaron con gusto, ya que se ha adaptado a sus necesidades y los administradores mexicanos han sido los más entusiastas con el proceso de automatización.

Si bien el camino es largo, Comunidad Feliz está plenamente convencida de que el aumento de la transparencia en los procesos administrativos es lo que Latinoamérica necesita para tener vecinos felices. 

Si deseas ampliar la información sobre Comunidad Feliz, podemos generar una entrevista o bien visitar su sitio web https://www.comunidadfeliz.mx/ 

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90