Top Ad 728x90

👇👇👇
, ,

Bitradio, Gana dinero escuchando la Radio en la web.

Bitradio, te permite ganar dinero escuchando la radio en la web, esto lo logra usando su Criptomoneda BRO para recompensarnos.


Quizás una de los temas más comentados y más buscados por los internautas es cómo ganar dinero por Internet, y aunque hay opciones muy funcionales de lograr este objetivo, usando la web, también es cierto que muchos se han aprovechado de este tema para estafar a muchos usuarios. 

El servicio del que te hablo en este post no representa ninguna estafa, sino que es una opción muy interesante que hace uso de la tecnología del Blokchain que es la que se aplica al sistema Bitcoin para brindarnos recompensar por escuchar la radio en la web. Estas recompensas se pueden cambiar por dinero común que podemos usar en lo que se necesite.

El servicio del que te hablo se llama:


Escuchando la Radio en la web con Bitradio.

Bitrad.io


¿Qué es Bitrad.io?


Bueno Bitrad.io es un servicio web que te va a permitir escuchar una gran variedad de estaciones de radio desde la web, estas estaciones están ordenadas por genero, por país, por ciudad entre otras. Gracias a Bitrad.io podremos escuchar estaciones de radio de otras partes del mundo.

Quizás esto no suene nada innovador, sin embargo lo que realmente llama nuestra atención es que Bitrad.io te recompensa por el tiempo que estas en su plataforma escuchando la radio ¡Te imaginas! para lo cual usa una criptomoneda desarrollada por ellos que se llama BRO.

Para que te des una idea Bitrad.io te paga 1 BRO por 851 minutos de reproducir música en la plataforma. Esto de acuerdo a las pruebas que he realizado.

El sitio CoinMarketCap.com nos dice que el precio de un BRO oscila entre los 15 centavos de dolar a los 25 centavos. Integramos un Widget para que puedas ver cual el actual valor del BRO en Dolares y también en Bitcoins.



Ahora bien el proceso de cambiar los BRO por dinero corriente requiere que tengamos un conocimiento básico sobre el uso de Bitcoins.

Un poco sobre Bitcoin.


Bitcoin es todo un tema por lo que te invito a visitar una nota que publique en Homo-Empresarius en donde hablo de algunos servicios que debes conocer para empezar a usar Bitcoins. La nota se llama.

Bitcoins, consejos para empezar.


Bitcoins, consejos para empezar.

Puedes hacer clic en el título de la nota o en la imagen para poder leer y aprender un poco más sobre Bitcoin.

¿Cómo empezar a usar Bitrad.io?


Muy sencillo solo crea una cuenta en el sitio de Bitrad.io, elige una estación de tu agrado y empieza a escucharla, eso es todo lo que tienes que hacer para empezar a ganar BRO's, vamos a repasar estos pasos para que quede más claro.

  1. Crea una cuenta en Bitrad.io.
  2. Elige un aestación ya sea por país, ciudad, por genero.
  3. Empieza a reproducir el audio para empezar a ganar.
Al momento de reproducir el audio verás que el reproductor marca 4 navegadores en los cuales se ha probado el audio estos son Chrome, Safari, Firefox y Explorer. Si el icono esta en verde quiere decir que la estación si se puede reproducir en ese navegador, en color rojo indica que el browser no reproduce el audio de la estación elegida y si esta en gris es que no se ha probado en ese navegador, te ilustro esto con una imagen. En la imagen se ilustra con un marco rojo las opciones comentadas.

Reproductor audio.

En lo particular he tenido una mejor experiencia en Firefox, por lo que te recomiendo usar este navegador para evitar problemas.


Configurando tu Perfil.


Dentro de tu panel de control es importante darle un vistazo a tu perfil en la opción de profile, ahí encontrarás 4 opciones que son:

  1. Profile (Pérfil).
  2. Refer Friends (Referidos).
  3. My Favorites (Mis Favoritos).
  4. Payouts (Pagos).

Perfil Bitrad.io

En la sección de All time earned aparecerá el total de las monedas que has ganado por tu actividad en Bitrad.io, es importante en la sección de profile configurar nuestra cartera en donde recibiremos los BRO´s ganados. Una vez configurada nuestra cartera personal, los Bro´s ganados se irán transfiriendo de forma automática a nuestra billetera.


Configuración Profile Bitrad.io

Para conseguir una billetera de BRO´s puede usar el sitio de Cryptopia el sitio de Crypto Hub desde este sitio podrás convetir tus BRO´s a Bitcoins y de Bitcoins a moneda corriente.

El precio actual del BRO en USD es:



Cuando creas tu cuenta en Crytopia, solo tienes que ir a la sección de wallets, buscar en el campo Search la opción de BRO, y de ahí elegir la opción de deposit, desde aquí se abrirá una ventana que te permitirá conocer la dirección de tu billetera de BRO, posteriormente podrás cambiarlos por Bitcoins en la opción de Exchange.

BRO Wallet Cryptopia

Para poder convertir tus BRO´s a dinero corriente es necesario cambiarlos por Bitcoins, el Bitcoin es la criptomoneda más aceptada en el mundo y por lo tanto es la más sencilla de convertir a la moneda de tu país. En mi caso como radico en México uso Bitso para poder convertir mis Bitcoins a pesos.

Conclusiones.


El pago de las recompensas que hace Bitrad.io solo es posible gracias al auge de las criptomonedas, usar dinero corriente para este tipo de proyectos sería prácticamente imposible, sin embargo la economía digital ha sido transformada desde la aparición del Bitcoin. 

Bitrad.io es un claro ejemplo de el tipo de servicios que estaremos viendo en un futuro, imagina recibir recompensas por ver un video de youtube, etc.

A través de sus sistema de recompensas Bitrad.io puede generar una interesante audiencia para las estaciones de radio en la web, logrando mayor exposición de los contenidos y por ende podrían tener más patrocinios y demás.

¿Qué preferirías? escuchar una radio en la web desde su sitio oficial o hacerlo a través de Bitrad.io y obtener una recompensa por hacerlo. Creo que la respuesta es obvia.

Además Bitrad.io te permite sugerir alguna estación para agregarla a su catalogo, en caso de que no este listada tu estación favorita.

Mientras el uso de Bitrad.io crezca es posible que el valor de su criptomoneda el BRO también vaya en aumento por lo que puede generar una expectativa interesante.

Lo más interesante es ver como se empiezan a generar alternativas muy interesantes en el uso de la tecnología del Blockchain, que van más allá de ser solo transacciones monetarias.

Sin duda esto es solo el comienzo.


0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90