Top Ad 728x90

, ,

Internet Explorer tiene su Anime, Inori Aizawa es su protagonista.

Internet Explorer Anime es un corto producido por Microsoft Singpur, en el conoceremos a Inori Aizawa, que lucha contra las amenazas de Internet.

Inori Aizawa, Internet Explorer Anime

En el año 2013, la oficina de Microsoft en Singapur creo un corto de Anime para celebrar le Anime Festival Asia (ASA). En este corto se presenta a Inori Aizawa, como protagonista del mismo, ella es una heroína que lucha contra el lado obscuro del Internet.

Sin duda el corto te recordará a Sailor Moon, y dentro de las secuencias de Batalla, veremos a Inori usar sus poderes los cuales estan basados en las opciones de seguridad que presentaba en ese entonces Internet Explorer 11.

Inori Aizawa tiene su sitio oficial, además de una fanpage en Facebook para que puedas conocer más de este personaje, además de eso también se pueden conseguir playeras con la imagen de Inori.

Desde su sitio oficial Inori te irá enseñando cuales son las características de Internet Explorer.

Sitio oficial de Inori Aizawa.


Sitio oficial de Inori Aizawa.


Aunque ya lleva mucho tiempo de haberse producido este corto, es muy posible que no lo hayas visto, te recomendamos que le des un vistazo sin duda encontrarás que ha sido una herramienta de Marketing muy ingeniosa sobre todo para el continente asiático, además de que es una clara muestra de que el Marketing de contenidos sigue ganando terreno.

Aunque no seas usuario del Internet Explorer, dale un vistazo al video, es una producción muy interesante y muy bien lograda.

Presentando a Inori Aizawa, en el Anime Festival Asia.



Puedes conocer más sobre esta heroína, de sus gustos y sus aficiones, fecha de nacimiento, e incluso su correo electrónico en el perfil  de Inori Aizawa de su Fan page de Facebook.

Fan page Inori Aizawa.


Inori Aizawa Fan page

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90