Top Ad 728x90

, , ,

Cortos de Star Wars Rebels.

Conoce a los protagonistas de Star Wars Rebels la serie animada que nos narra como nació la rebelión que lucha contra el Imperio.

Cortos de Star Wars Rebels.

Uno de los primeros frutos que vimos, cuando Disney adquirió en el 2012 a Lucas Arts, fueron los episodios animados de Star Wars Rebels. La historia de esta serie se sitúa entre el Episodio III y el IV de la saga orinal de Star Wars. En especifico esta serie se ubica  14 años después de los hechos de película de La Venganza de los Sith y 5 años antes de Una Nueva Esperanza.

Una de las estrategias que Disney uso, para dar a conocer a los personajes de esta serie, fue la de ofrecer de forma gratuita una pequeña colección de cortos en donde se podía empezar a conocer a los protagonistas de la serie, son justamente esos cortos los que te queremos presentar en esta nota.

Sin duda al ver estas estrategias podemos darnos cuenta de que el generar material gratuito puede ser una muy buena idea para ir convenciendo a la audiencia de seguir la serie. Recordamos que una de las primeras películas animadas que uso pequeños cortos para promocionarse fue Valiente, a partir de ahí hemos visto como la gran mayoría de la cintas ofrece a través de Youtube cortos o clips son secuencias animadas para promocionar las cintas.

Este es uno de los cambios que ha producido el uso Internet como medio de promoción para las películas. 

Sin más preámbulo te dejamos con los cortos que hemos mencionado.

Propiedad de Ezra Bridges.


En este corto conoceremos a Ezra uno de los protagonistas principales de esta serie, en donde el argumento se centra en como se inicio el movimiento de rebelión contra el Imperio.


Ataque con Arte.


En este corto conoceremos a Sabine Wren una de las coprotagonistas de la Serie, especialista en el uso de explosivos y del Graffiti.


La Máquina en el Fantasma.


La Máquina en el Fantasma es otro de los cortos promocionales que se lanzaron para dar a conocer la serie de Star Wars Rebels, en mi opinión este es el mejor de todos los cortos de Star Wars Rebels, en el se presentan a tres de los protagonistas de la serie Kanan, un caballero Jedi; Hera, la piloto y Chopper un simpático Droide Astromecánico. Disfruta de este estupendo cargado de acción y diversión.


Enredo.


En este corto conoceremos a Zeb, un Guerrero Lasat, cuyo característica principal es su fuerza y entrenamiento. 


Star Wars Rebels, Episodio 1.


En este ultimo corto vemos los primeros 5 minutos del Episodio 1 de Star Wars Rebels, aquí podemos ver a todos los personajes juntos, al inicia su aventura.



Estos cortos y dos temporadas de la animación están disponibles en Netflix, por si tienes este estupendo servicio de video streaming puedes disfrutar de esta animación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90