Top Ad 728x90

, ,

Cómo aprender inglés usando Skype.

Descubre como puedes usar Skype para mejorar tu dominio o aprender el idioma Inglés.

Cómo aprender inglés usando Skype.


Sabemos que el Internet se ha convertido en uno de los mejores medios para acceder a formarnos o capacitarnos, si bien existe hoy en día una gran cantidad de oferta para tomar diversos tipos de cursos ya sean gratuitos o con costo, una de las formaciones más demandadas es la de aprender otro idioma, en particular el Inglés.

Aprender un idioma es una formación muy práctica, requiere de pasar horas no solo aprendiendo sino practicando lo aprendido para poder obtener esa competencia. Gracias a las aplicaciones que nos permiten comunicarnos por Internet, podemos tener acceso a aprender Inglés por Skype. Visita el siguiente enlace: https://preply.com/es/inglés-por-skype para tener más información.

¿Qué es Skype?


A estas alturas quizás todo el mundo sepa que es Skype, sin embargo pensando en que alguien aun no conozca esta aplicación, queremos hablarte un poco más sobre ella. Skype es un software propiedad de Microsoft que puede ser usado en forma gratuita en nuestra computadora y otros dispositivos para ser usado como medio de comunicación.

A través de esta aplicación podemos hablar o tener una videoconferencia con alguna otra persona que tenga este software, lo mejor de todo es que es gratuita. Ahora bien uno de los valores añadidos de esta aplicación es que nos permite llamara a número telefónicos ya sean fijos o móviles, sin embargo esta función, tiene un costo que va en función al lugar al que queramos hablar, a pesar de tener costo sus precios son mucho más económicos que las compañías telefónicas tradicionales.


Aprender Inglés usando Skype.


Ahora bien, usando Skype como herramienta de comunicación podemos contactar a un profesor que nos ayude a aprender Inglés, sin embargo ahí nos enfrentamos a varias cuestiones como ¿Dondé puedo contactar un profesor que me ayude a aprender Inglés? ¿Cuánto me va a costar? ¿Qué garantía tendré de que sea un buen profesor? entre muchas otras dudas que puedes surgir.

A los muchachos de Preply, se les ocurrió la ingeniosa idea de crear un sitio donde pudiéramos encontrar un profesor que nos pueda ayudar a aprender inglés. De esta manera podemos usar Skype para contactarlo.

El sitio se encarga de brindarnos la información sobre el profesor, el costo de sus clase, las evaluaciones que han hecho otros alumnos de él, etc.

De esta manera podemos buscar en el catalogo de Preply el mejor maestro para aprender Inglés con Skype.

Cómo encontrar un profesor.


Preply, Cómo encontrar a un profesor.

El mismo sitio nos ayuda a hacer muy ágil la búsqueda de un profesor, básicamente es crear una cuenta como alumno en Preply, buscar al profesor que más se ajuste a nuestro presupuesto y de ahí entrar en contacto con el para tener la primera clase. Antes de tomar esta primera clase hay que pagarla para que la podamos tomar.

El sitio es realmente sencillo de usar, solo es importante considerar que los profesores con más reconocimientos de dominio del idioma, son un poco más costosos, antes contactar a uno haz una evaluación de tu presupuesto para que veas que profesor te conviene por costo y por calidad de su enseñanza.


Conviertete en profesor de inglés.


Preply Conviertete en profesor de Inglés

Si sabes inglés y te gusta la enseñanza Preply te da la opción de convertirte en maestro de Inglés y generar ingresos por tus servicios de enseñanza, solo es necesario registrarte como profesor para brindar tus servicios.

Es importante considerar que debes de tener un adecuado manejo de la aplicación Skype además de tener tus audífonos y micrófono para poder comunicarte con tus alumnos.

Para poder recibir tus pagos Preply te permite usar Paypal, Payoneer o Skrill, debes de considerar las comisiones que estas plataformas de pago tienen para que lo puedas tener en cuenta en el precio de tus servicios.

Además de esto Preply como plataforma tiene una comisión del 50% sobre tu precio por clase, el cual aplica solo para la primera clase, las siguientes clases tendrán una comisión de 9.5% por parte de Preply.

Considera estas comisiones para determinar tu precio por hora.


Preply una interesante opción para alumnos y maestros.


Preply también ofrece su plataforma para aprender o enseñar otros idiomas además del Inglés, sin duda una es una estupenda opción como para los que quieren tener lecciones personalizadas en el aprendizaje de un idioma como para aquellos que quieran brindar sus servicios de enseñanza en línea.

Más allá de la plataforma, la constancia y el empeño que pongamos será lo que en realidad nos ayude a aprender otro idioma. Sin duda una competencia básica para el mundo en el que hoy vivimos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90