Top Ad 728x90

, ,

Bridge, el Puente, un reflexivo corto animado.

Bridge, el Puente es un corto animado, que nos enseña que la solución muchas veces solo esta en tomar la actitud correcta.

Bridge, el Puente, un reflexivo corto animado.

Bridge o el Puente, en español, es una fábula animada, creada por Ting Chian Tey. Este trabajo fue una Tesis Film que Ting desarrollo cuando estudio en la  Academy of Art University en el año 2010. 

Este corto animado ha ganado una gran cantidad de seguidores en Internet, ya que se presenta como una fábula animada, la cual nos enseña como muchas veces los problemas que parecen más grandes tienen una sencilla solución. 

Sobre todo, muchos de nuestros problemas, se pueden solucionar con tan solo tomar la actitud correcta.
Ting hace una gran trabajo con esta animación, que además de ser muy buena visualmente, nos brinda una moraleja que nos invita a la reflexión. Es importante mencionar que a música de este trabajo corrió a cargo de Greg Gauba.

En palabras de Ting, el argumento de Bridge es el siguiente:

Bridge es una historia de cuatro personajes que tienen como objetivo cruzar un puente, pero que en su intento por cruzarlo, se convierten en obstáculos entre ellos mismos. La moraleja detrás de esta historia gira en torno a cómo a menudo hay desacuerdos u objetivos que nos llevan a competir en la vida, muchas veces en estos procesos sale a relucir las actitudes que llevamos dentro y esto puede ser orgullo, obstinación o compromiso.
Esperamos que te diviertas y reflexiones viendo este corto.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Top Ad 728x90