Top Ad 728x90

, ,

Marketing de contenidos, al estilo The Scarecrow.

The Scarecrow es un corto animado que forma parte de una estupenda estrategia de Marketing de contenidos de la empresa Chipotle Mexican Grill.

The Scarecrow.

The Scarecrow es el nombre de una campaña de Marketing de contenidos de la empresa Chipotle Mexican Grill, esta es una cadena de de restaurantes de comida mexicana en Estados Unidos, y que también tiene presencia en algunos países de Europa. 

Chipotle Mexican Grill, decidió crear una campaña de concientización para cambiar el concepto de Fast Food, en donde hacen espacial énfasis en dejar de comer alimentos hechos a base de productos procesados y elegir ingredientes naturales. Lo interesante de este caso es que la campaña la hicieron de forma diferente a lo que podíamos esperar, a esta campaña la llamaron The Scarecrow (El espanta pájaros en Español). 

Chipotle Mexican Grill decidio crear un corto animado de aproximadamente 4 minutos de duración, en donde el personaje principal, un espanta pájaros, descubre como es que generan los alimentos procesados en una compañía llamada Crow Foods. 

Además del corto la campaña también incorpora un videojuego que esta disponible para ios, desde itunes. Chipotle Mexican Grill pone a nuestra disposición el sitio web de The Scarecrow desde el cual podremos acceder a descargar el videojuego, ver el corto, así como unos videos donde se da a conocer la filosofía de la empresa.

Sitio web The Scarecrow


Todo lo que hemos comentado es un preámbulo para llevar a ver este genial corto animado, que por supuesto es una interesante estrategia de Marketing de contenidos, en donde hoy nos lleva a hablar de Chipotle Mexican Grill una empresa que se ha dado a conocer al mundo a través de estas estrategias, esperemos que pronto nos llegue un restaurante de Chipotle Mexican Grill para probar sus platillos.

No te pierdas el fantástico corto animado The Scarecrow.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Top Ad 728x90