Top Ad 728x90

, ,

Convierte Google Chrome en un Diccionario de Español.

Real Academia Española es una extensión nos permite convertir la Google Chrome en un diccionario de español.


El Diccionario sigue siendo uno de los texto de consulta más utilizados, ya sea desde estudiantes, docentes o profesionales de comunicación o de Marketing de contenidos, todos hacen uso de esta herramienta en algún momento.

La RAE (Real Academia Española), con sede en Madrid, España, es la encargada de la actualización del diccionario de la Lengua Española. Esta Institución es una especia de Guardiana de la Lengua Española, por llamarla de alguna manera, dentro de sus servicios nos brinda un diccionario en línea que podemos consultar desde el sitio oficial de la RAE.

Existe una extensión para Google Chrome que tiene por objetivo simplificar la consulta de algún termino en particular, en el diccionario de la Lengua española proporcionado por la RAE.

Dicha extensión lleva por nombre Real Academia Española, esta extensión nos permite convertir la barra omnivox de Google Chrome en un buscador de palabras dentro del diccionario de la RAE (Real Academia Española). Para poder utilizar esta útil aplicación solo tienes que instalar la extensión. Te proporcionamos el enlace para que la instales desde la Chrome Web Store.

Instalar la extensión RAE en Google Chrome.


Una vez instalada la extensión en Google Chrome podrás hacer uso de ella con solo escribir en la barra del omnivox la palabra rae seguida del termino a buscar en el diccionario. Te dejamos el siguiente ejemplo para que lo puedas probar.

Rae Diccionario.
Usa el Diccionario RAE desde Google Chrome.

De esta manera te saldrá el significado de la palabra diccionario según el sitio de la Real Academia Española. El resultado de esta búsqueda será el siguiente:

Cómo verás una aplicación muy práctica y muy útil para todos aquellos que buscamos referencias sobre alguna palabra en particular. Lo mejor de todo es que simplifica la búsqueda de los términos y usa un recurso muy confiable como el diccionario de la Real Academia Española.

Para conocer más tips de Google Chrome visita nuestra sección Google Chrome Tips.

sección Google Chrome Tips.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Top Ad 728x90