Top Ad 728x90

👇👇👇
, ,

Descarga Google Chrome Portable.

Descarga la edición portátil de Google Chrome y conoce sus ventajas.

Google Chrome Edición Portátil.

Conoce las ventajas de la edición portátil de Google Chrome.


Google Chrome es uno de los mejores navegadores que podemos usar hoy en día. Más allá de las ventajas técnicas que nos ofrece, la mayor virtud (según nosotros) es que nos permite usar la web de una manera diferente, permitiéndonos convertir la web en una plataforma de productividad. Todo esto gracias a la posibilidad de agregar web apps y extensiones desde la Chrome Web Store.

En esta ocasión de queremos invitar a probar la versión portátil de este navegador. Le llamamos portátil porque la puedes instalar y llevar en cualquier dispositivo de almacenamiento usb. También existe la posibilidad de llevarlo a través de servicio de almacenamiento en la nube como Dropbox u ownCloud.

La gran ventaja de usar la edición portátil radica en que si usamos diversos equipos de computo para navegar, sobre todo publicos, podemos aumentar el nivel de seguridad ya que en nuestro dispositivo usb se almacenará el historial, cookies y demás datos que se vayan generando en nuestra navegación. La versión 36 de Google Chrome portátil, nos permite ademas usar las opciones de sincronización para que todo nuestro historial de navegación se pueda sincronizar con el navegador de nuestra computadora personal. Esto ademas de las diversas ventajas que nos ofrece este navegador. Te invitamos a descargarlo en el siguiente enlace:

Descarga Google Chrome Edición Portátil.

Descarga Google Chrome Portátil*.

*El enlace incluye publicidad, solo espera 5 segundos para saltarla y descargar el archivo.


Enlaces:


0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90