Top Ad 728x90

👇👇👇
, ,

Pinterest, el poder de la imagen

Infografía: Pinterest, el poder de la imagen. Infografía elaborada por María Cecilia Rodríguez para el sitio Clases de Peridismo. En este trabajo María presenta algunas razones por las cuales debemos de tener presencia en esta singular red social.

Pinterest, el poder de la imagen

Infografía: Pinterest, el poder de la imagen.


Recientemente nos hemos estrenado nuestra página en Pinterest,  gracias a que leímos una nota de nuestro buen amigo Jesús autor del blog Iniciablog. La nota, que incluso te recomendamos leer, se llama Pinterest y Blogger una combinación explosiva. Fue entonces que decidimos explorar esta llamativa red social que no habíamos usado. Sin duda en pocos días que nos hemos estado empapando un poco sobre el uso de Pinterest, hemos descubierto que tiene un gran potencial sobre todo porque ataca uno de los sentidos más influyentes en nosotros hoy en día, el sentido de la vista. 

En esta nota te queremos presentar una infografía elaborada por María Cecilia Rodríguez para el sitio Clases de Peridismo. María ha titulado a esta infografía: Pinterest, el poder de la imagen. En este trabajo la autora presenta algunas razones por las cuales debemos de tener presencia en esta singular red social.

Infografía: Pinterest, el poder de la imagen.


Enlaces:

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90