Top Ad 728x90

, ,

Karmacracy una plataforma de contenido social.

Karmacracy es una comunidad que opera bajo una plataforma en la web, desde donde se comparte contenido como principal actividad.

Karmacracy una plataforma de contenido social.

Karmacracy, una comunidad para compartir contenido relevante.


Que sucedería si mezclamos, un agregador de enlaces, una red social, una herramienta para compartir en redes sociales, un acortador de enlaces y gamificación. La respuesta se llama Karmacracy. Esta Startup española fue creada por Alex Dolará y esta enfocada a crear una comunidad en donde la principal actividad sea la de compartir contenido.

El nombre de Karmacracy se deriva de los términos Karma + Democracy, además se basa en la premisa de recompensar a los "karmanautas" (usuarios de Karmacracy) por su actividad y grado de influencia, esto lo hace haciendo uso de la Gamificación.

Como toda comunidad Karmacracy trabaja bajo una plataforma que nos va a permitir compartir contenidos en redes sociales como Twitter, Facebook y Linkedin, además de generar interactividad entre los Karmanautas.


¿Cuáles son la ventajas de usar Karmacracy?


La ventajas que vemos de usar este servicio son:

  • Puedes generar backlinks para tu blog, ya que los contenidos compartido se guardan en la plataforma y puedes ser consultados con ayuda del buscador que ofrece Karmacracy.
  • Puedes usar la extensión para navegador para compartir y programar la difusión de los enlaces, algo muy similar a Hootsuite y Buffer, aunque en este sentido siguen siendo más cómodas estas herramientas que las extensiones de Karmacracy.
  • Puedes interactuar con otros usuarios que compartan sobre los mismos temas que tu compartes.
  • Los curadores de contenidos encontrarán una plataforma idonea para realizar sus actividades de compartir.
  • Según tu nivel de participación e influencia puedes ir ganando Nuts (premios) que te permitirán ir ganando popularidad dentro de la plataforma.

En conclusión te podemos decir que la experiencia de compartir se vuelva más entretenida desde karmacracy, además de que si escribes un blog tendrás mucho valor agregado al usar esta herramienta para compartir tus contenidos en Twitter, Facebook o Linkedin.

Nuestra recomendación es que le des un vistazo, te podemos adelantar que si te gusta compartir Karmacracy es para ti.

Enlaces:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Top Ad 728x90