Top Ad 728x90

👇👇👇
, ,

¿Cómo crear un ebook desde tu blog?

Papyrus, es un servicio en línea que nos va ayudar a convertir las entradas de nuestro blog en un ebook.

Papyrus te ayuda a convertir tu blog en un ebook.

Convierte tu blog en ebook con Papyrus.


Papyrus, es un servicio en línea que nos va ayudar a convertir las entradas de nuestro blog en un ebook. En esencia el servicio en línea gratuito solo te reconoce las últimas 15 entradas que has publicado.

La versión gratuita de este servicio nos va a permitir crear un ebook de hasta 5000 palabras, nos va a permitir editar la portada y el contenido a través de su editor en línea.

Para convertir tu blog en ebook puedes usar la herramienta blog2book, la cual te pedirá ingresar la URL de tu blog y de inmediato comenzará la importación, de hecho esta herramienta esta disponible para que la puedas probar sin necesidad de registrarte. 

Una vez que haya concluido la importación en automático se abrirá el editor de papyrus para que vayas editando tu publicación. 

Puedes elegir entre diversos "temas" que incluyen el diseño de la portada, así como la tipogafía de los textos y los títulos.

Al momento de terminar la edición del texto y publicar el contenido se generan la publicación en formatos PDF, mobi y epub.



Para ver el sitio oficial de este servicio puedes ir a:


Par probar la herramienta de conversión de blog a ebook puedes ir a:

blog2book

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90