Top Ad 728x90

👇👇👇
, ,

Conoce Torch Browser

Torch Browser es un navegador que esta desarrollado sobre Chromium, incorpora algunas innovaciones que nos permitirán mejorar nuestra experiencia al navegar por la web.

Descarga el navegador Torch Browser.
Descargar Torch Browser.

Descarga el navegador Torch Browser.


Torch Browser es un navegador que esta desarrollado sobre Chromium el proyecto de código abierto de Google Chrome. Este navegador presenta algunas innovaciones que nos permitirán mejorar nuestra experiencia al navegar por la web. A continuación hablaremos de algunas de ellas.

- Drag & Drop. Una de las características más interesantes que tiene este navegador es que pretende facilitarte la acciones de compartir contenidos en las redes sociales más populares, así como también facilitar la búsquedas en diferentes motores como lo son Google, Wikipedia, entre otros. Esto lo puedes hacer con tan solo arrastrando el contenido a la izquierda o derecha del navegador y con eso ejecutarás las acciones que desees sobre el contenido. Esta es sin duda una de las opciones más interesantes que nos ofrece este navegador.

- Acelerador de descargas. Torch incorpora por defecto un acelerador de descargas.

- Torrent. Torch incorpora un administrador de Torrents, desde donde podrás gestionar tus descargas.

- Video Grabber. Otra opción muy interesante es que te permite descargar videos y audio de distintos sitios que almacenen este tipo de contenido.

- Torch Music. Un servicio que se incluye en este browser que te permitirá buscar y escuchar tu música favorita en línea.


Este es un navegador muy interesante que vale la pena probar, además de lo anteriormente mencionado, al estar basado en Chromium nos permitirá instalar todas la aplicaciones y complementos desde la Chrome Web Store. 

Te invitamos a que le des una oportunidad a este navegador, sobre todo si acostumbras compartir en redes sociales y ver videos en línea. Esta disponible para plataforma Windows y Mac.

Te dejamos un video para que puedes ver algunas de sus funciones.


Enlaces:

1 comments:

Top Ad 728x90