Top Ad 728x90

👇👇👇
,

Administra las aplicaciones que tienen acceso a tu cuenta de Twitter.

Administrar los permisos de las aplicaciones de terceros que tienen acceso a nuestra cuenta de twitter.

Twitter

Gestiona las aplicaciones vinculadas a tu cuenta de Twitter.


En una nota anterior hablamos sobre la opción de Google Dashboard para administrar los permisos de las aplicaciones de terceros a los que le concedemos acceso a nuestra cuenta de Google. Ahora toca el turno Twitter, que es uno de los perfiles más usados hoy en día para acceder a alguna aplicación o servicio en particular. En estas líneas les comentaremos como revocar lo permisos de las aplicaciones que tienen acceso a nuestra cuenta de Twitter.

Para empezar debemos entrar a nuestra cuenta de Twitter e ir al engrane que se muestra en la esquina superior derecha y ahí elegir la opción de configuración. Puedes ver esta opción en la siguiente imagen.

Configuración Twitter

Una vez que entremos a las opciones de configuración elegiremos del menú de la izquierda la opción aplicaciones.

Aplicaciones en twitter


Y listo de esta manera Twitter nos despliega un listado de las aplicaciones que tienen acceso a nuestra cuenta. Ahí directamente puedes quitar el acceso a la aplicación a través del botón [Revocar acceso]

Es importante darle un vistazo a esta opción, porque si hay algún servicio que no estés usando, debes de revocarle el permiso para que no tenga acceso a tu cuenta.

Esperamos que te haya sido utilidad.

Enlaces:
-Google Dashboard, administrando los servicios de tu cuenta de Google.


Fuente de la imagen:


0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90