Top Ad 728x90

👇👇👇
, , , , ,

Agrega la opción imprimir a tu sitio o blog con PrintFriendly.

Agrega un botón para imprimir a tu sitio Web o blog.

PrintFriendly se presenta con el eslogan "Ahorra dinero y salva el entorno" (Save Money & Enviroment), ya que su principal función es permitirnos imprimir una página web o una entrada de un blog ya sea en papel o en PDF. Para lograr este objetivo PrintFriendly nos ofrece tres opciones:

  • Imprimir una página web, desde www.printfriendly.com, ahí pondremos la dirección url de la página a imprimir en el campo llamado [Enter url]. Una vez hecho esto solo bastara con pulsar el botón [print preview].

  • Agregando la opción de PrintFriendly al navegador, esta función nos permite agregar un botón de PrintFriendly en la  barra de favoritos, con esto podremos obtener las funciones de PrintFriendly en cualquier página que estemos leyendo. La mayoría de los navegadores son soportados, puedes leer las instrucciones de instalación para ver como agregar la función a tu navegador favorito.

  • Agregando el botón de PrintFriendly a nuestro blog o sitio web, Esta función nos permite generar un botón ya sea para nuestro sitio web o un blog, ya sea de blogger o Wordpress, y después de generarlo solo tendremos que seguir las instrucciones para la instalación, la cual es muy sencilla. De esta manera podremos agregar la opción de imprimir a nuestras páginas o entradas.

Como conclusión podemos decir que PrintFriendly, es un servicio que nos permite agregar una función muy útil a nuestro navegador o sitio web, este servicio es muy recomendado para gente que no tenga abundantes conocimientos en desarrollo web, ya que de una manera muy sencilla nos permitirá implementar una función de impresión directamente en nuestro sitio web o blog.

Enlaces:
www.printfriendly.com

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90