Top Ad 728x90

👇👇👇
,

Traffic Light una capa de seguridad para nuestro Google Chrome.

Traffic Light es una extensión gratuita de Bitdefender que nos permite reforzar la seguridad de nuestro navegador para evitar los ataques en Internet.

Traffic Light una capa de seguridad para nuestro navegador.

La seguridad es uno de los aspectos que más debemos cuidar hoy en día como usuarios de Internet, ya que los potenciales riesgos que enfrentamos navegando son muy diversos, desde el phishing, malware, troyanos entre muchos otros.

Es por ello que queremos hablarte de Traffic Light una extensión para Google Chrome que nos permite agregar una capa de seguridad a nuestro navegador para tener una experiencia de navegación mucho más protegida.



Traffic Light es una extensión gratuita desarrollada por Bitdefender, una empresa de seguridad muy reconocida en el tema de seguridad informática,  al grado de que sus productos de seguridad han sido catalogados como las mejores opciones en protección informática. Las ventajas que tiene esta extensión es que al ser desarrollada por Bitdefender estaremos gozando de una alta protección en línea, además de que su tecnología no causa que nuestro navegador se sobrecargue y tengamos lentitud al abrir los sitios donde navegamos. Puedes instalar Traffic Light desde el siguiente enlace:

Instalar Bitdefender Traffic Light en Google Chrome.

Otra aplicación que podemos instalar en nuestro Google Chrome es la de Bitdefender Quickscan un analizador de virus en la nube que nos ayuda a comprobar si tenemos virus o malware ejecutándose en la memoria de nuestro equipo de computo. Esta extensión de seguridad para Google Chrome es un muy buen complemento para Traffic light, lo puedes instalar desde el siguiente enlace:

Instalar Bitdefender Quickscan en Google Chrome.

Puedes conocer más aplicaciones gratuitas de Bitdefender desde su sitio oficial, puedes consultar el listado de aplicaciones desde el siguiente enlace:

Aplicaciones Gratuitas de Bitdefender.

Estamos seguros que estas herramientas te serán de gran ayuda para reforzar la seguridad de tu navegador Google Chrome, incluso muchas de estas herramientas se ofrecen para otros navegadores como Mozilla Firefox, Safari de Apple, entre otros. En estos tiempos es muy importante estar al pendiente de nuestra seguridad informática y no escatimar en esfuerzos y uso de herramientas para proteger nuestros datos y sistemas.

Para conocer más tips de Google Chrome visita nuestra sección Google Chrome Tips.

sección Google Chrome Tips.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90