Top Ad 728x90

👇👇👇
,

Google Analytics para Chrome descubre sus beneficios.

Crea un análisis in-page de Google Analytics con la extensión para Chrome. Una extensión infaltable para todos los usuarios de Google Analytics

Google Analytics para Chrome descubre sus beneficios.

Google Analytics es uno de los servicios más usados por los desarrolladores web y bloggers para medir la interacción de los usuarios con los sitios o blogs. A través de la información recolectada por Google Analytics es posible desarrollar mejoras en los sitios web para hacerlos más amigables a los usuarios.

En esta nota queremos hablarte sobre la extensión de Google Analytics para Chrome. Esta extensión nos resulta muy útil para realizar un análisis in-page. Este análisis nos permite conocer de manera más visual los enlaces de nuestro sitio o blog que han recibido más clics. Además nos muestra un resumen de la información generada, en el encabezado, por las visitas recibidas en un periodo de tiempo que nosotros hallamos establecido.


Esta es una función muy interesante de Google Analytics y a la vez muy útil para ir realizando mejoras a nuestros sitios. Puedes instalar esta extensión en el siguiente enlace:

Instalar extensión Google Analytics para Chrome.


Es importante mencionar que para que esta extensión funcione tienes que haber accesado a tu cuenta de Google Analytics. En la imagen inferior les presentamos un ejemplo sobre como se presentan los datos generados por Google Analytics.

Extensión de google para chrome analytics

Una muy útil extensión recomendada para todos los usuarios de Google Analytics.

Para aquellos que aun no usen Google Analytics y quieran conocer más sobre sus funciones les recomendamos leer la guía gratuita de Google Analytics desarrollada por Ryan Dube para Makeuseof, aunque esta en Inglés es un muy buena referencia de uso para aquellos que quieran aprender a usar este servicio de Google. Pueden consultarla en el siguiente enlace:

Makeuseof: Your Guide To Google Analytics


Para los que gusten de ver algunos servicios alternativo a Google Analytics les recomendamos conocer 3 muy interesantes servicios de analítica web que bien pueden sustituir a Google Anaytics.


Esperamos que esta información complementaria te sea de utilidad.

Para conocer más tips de Google Chrome visita nuestra sección Google Chrome Tips.

sección Google Chrome Tips.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90