Top Ad 728x90

👇👇👇
,

Call Center en la nube con Fonvirtual.

Descubre las ventajas del Call Center en la nube con Fonvirtual, una gran opción para toda empresa que quiera mejorar la relación con sus clientes.

Call Center en la nube
Diseñado por Freepik.
El  Call Center es una pieza clave en cualquier estrategia de E-commerce, ya sea desde la atención al cliente o la búsqueda de prospectos, los call center son áreas en las que grandes empresas invierten mucho dinero.

Desde la infraestructura, el capital humano, entre otros aspectos son los que deben de estar bien alineados a la estrategia de ventas para que el call center cumpla con sus objetivos.

El gran detalle es que la inversión es muy alta sobre todo por la parte de infraestructura y eso hace que por lo regular solo grandes empresas puedan disponer de este tipo de áreas debido a la gran inversión que se requiere.

Por ejemplo Dell tiene su call center para América Latina en Panamá desde ahí da solución y respaldo a todos sus clientes en América Latina. Pero estamos hablando de una empresa del tamaño de Dell con una estrategia de call Center muy bien integrada.


Los beneficios del Call Center.


Como mencione anteriormente son las grandes empresas las que pueden montar este tipo de areas por las inversiones que se requieren sin embargo y gracias a los avances tecnologicos, empresas como fonvirtual.com, nos permiten crear Call Centers virtuales para aprovechar todos los beneficios de estos sisstemas.

1. Contacto personal.


Hay empresas que mencionan que en America Latina, los clientes aun necesitan tener ese contacto personalizado para concretar la venta, esa es una función que solo se puede lograr a través del Call Centter. El tener un lugar desde el cual se puedan solucionar todas las dudas o inconvenientes de un cliente sin duda puede ayudar a generar confianza en la empresa.

2. Ahorro de costos.


Para empresas que tienen presencia en más de una ciudad, un call center les ayuda a ahorrar costos al poder atender las llamadas desde cualquier lugar que la empresa designe.

3. La voz y los oidos de las empresas.


Desde los call centers se emite la voz de las empresas y se escucha a los clientes, sin duda su labor es fundamental para que las empresas se puedan mostrar más personales con los clientes.


Fonvirtual y su Call Center en la nube.


Fonvirtual es una empresa que ofrece varios servicios de contacto para las empresas sobre todo para las pequeñas y medianas empresas. Gracias a su tecnología WebRTC permite a las empresas contar con un Call Center virtual, me refiero a que los agentes de servicio del Call Center podrán operar desde cualquier lugar con una conexión a internet.

Esto es un gran avance ya que las empresas solo pueden encargarse de la contratación de los agentes, los cuales podrán trabajar desde sus casas y Fonvirtual aporta toda la infraestructura de contacto desde la nube.

Otros servicios que nos ofrece Fonvirtual son Conmutador telefónico, número virtual, número internacional y telefomía Voip


Gracias a los servicios de Fonvirtual, tenemos la opción de montar un Call Center de una forma más económica, ya que el ahorro en infraestructura será significativo. Aprovechar los beneficios de los call centers en la estrategia de ventas, ayudará a las empresas a mejorar su calidad en el servico y a la vez su relación con sus clientes.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90