Top Ad 728x90

👇👇👇
, ,

2 reglas de oro para conseguir muchos seguidores en Instagram y ganar dinero con ello

Sigue estas reglas y convierte en un Influencer de Instagram, creando una buena audiencia podrás ganar dinero.

conseguir muchos seguidores en Instagram


Por Edith Gómez.


Seguro has soñado siempre con ser famoso. Quizás de pequeño querías ser astronauta y que todo el mundo conociera tus méritos, o tal vez codearte con tus estrellas favoritas. Hay que admitir que es una vida genial. Sin embargo, en estos días no tienes que ser ingeniero de la NASA para ser famoso, puedes serlo simplemente consiguiendo muchos seguidores en las redes sociales. ¡Es en serio!

Puede ser que sea tu sueño o que tengas una marca y, obviamente, necesites muchos seguidores para promocionar más tu producto. Hoy te enseñaré algunos secretos para convertirte en una estrella en Instagram. Sin embargo, si tu fuerte son los videos y contenido enteramente audiovisual, quizás este artículo de truquitos fáciles para conseguir miles de suscriptores sea más acertado para ti.

Ahora, debo advertirte que no conseguirás miles de seguidores de la noche a la mañana a menos que sea con algún truco, lo cual realmente no te beneficiará en nada puesto que son seguidores fantasmas y no les importa tu contenido, ni darán likes ni comentarán nada. Y tú no quieres esto.

Lo que realmente quieres es una red de seguidores que comenten tus fotos, que esperen con ansias cada nueva publicación, con quienes tengas una verdadera conexión. Esto tiene una respuesta bastante sencilla: la clave está en siempre subir contenido de calidad, ser directo, honesto y amigable.

¿Y cómo gano dinero?


Ahora, quizás te estés haciendo la pregunta clave: “¿cómo puedo ganar dinero con Instagram?”. Además de lo obvio, que tengas una cuenta de tu negocio online y quieras tener más visibilidad para conseguir más clientes, también hay otras formas de ganar dinero con esta aplicación.

Es muy sencillo, la verdad. Hay muchas marcas que están en constante búsqueda de más y más publicidad. Para esto, hacen tratos con personas con mucha influencia en las redes para pagarles por que le hagan publicidad a sus productos, o les dan muestras en forma de pago para que la persona hable de la marca y su experiencia con ella. ¡Y esa persona puedes ser tú!

Y, para lograr eso, debes tener muchos seguidores, que realmente tu cuenta tenga un impacto en alguna comunidad. Tranquilo, suena grande pero todo se logra con un poco de dedicación y esfuerzo. ¡Solo pon manos a la obra!


¿Cuáles son las herramientas que Instagram ofrece?


Esta app es conocida como “la red social de las fotos”, puesto que no solo puedes tomar fotos dentro de la aplicación, sino también editarlas, ponerles filtro, marcos, etiquetar personas en ellas, hacer comentarios, dar likes y muchas otras opciones.

Claro, eso ha ido evolucionando un montón y ahora no solo puedes subir una foto a la vez, sino un máximo de 10 y crear una especie de álbum. Además, puedes subir videos de hasta 59 segundos.

Las últimas herramientas son muy interesantes: están las historias, que es un lugar donde puedes subir fotos y videos que se borrarán automáticamente en 24 horas. También posee las transmisiones en vivo, en el cual puedes grabar sesiones a donde las personas pueden acceder en tiempo real, Es tan versátil como lo necesites.


Estrategias para conseguir seguidores en Instagram



1. Enfócate en las fotos.


Realmente, creo que este es el mejor consejo que te puedo dar. Y si no te gustan las fotos, lamento decirte que esta no es tu app. Todo entra por los ojos, y solo se necesitan 3 segundos para captar la atención de las personas, así que tienes que hacerlos valer.

Debes tener un dispositivo con el cual tomar fotos de calidad. No tiene que ser una Nikkon de última generación, con que tu teléfono tome fotos nítidas basta. No te daré lecciones de fotografía, pero recuerda esto: la luz solar es tu mejor amiga.

Nunca están de más conocimientos de PhotoShop para editarlas y hacerlas aún mejores. Y si definitivamente no te llevas con las cámaras, pídele a alguien que tome las fotos por ti.

2. Interactúa con tus seguidores.


Bueno, creo que mentí; este es el mejor consejo que voy a darte. Las personas se sienten mucho más atraídas hacia tu cuenta si sienten que eres una persona real y que no eres engreído. Recuerda que no solo es conseguir los seguidores, sino mantenerlos.

Además, al comentar en publicaciones de otras personas, haces que las cuentas que los siguen te vean y ganes más popularidad. Como dije anteriormente: sé amable y divertido.

Créeme que con estas reglas infalibles conseguirás ganar más visibilidad, más de lo que te puedes imaginar.

Descripción del autor: Edith Gómez es editora en Gananci, apasionada del marketing digital, especializada en comunicación online. Se niega a irse a la cama cada noche sin haber aprendido algo nuevo. Le inquietan las ideas de negocio y, más aún, aportar una mirada creativa al pequeño mundo en el que vivimos. 

Twitter: @edigomben

2 comments:

  1. GRACIAS POR COMPARTIR ESTE ARTICULO ME PARECIÓ MUY INTERESANTE ME GUSTARÍA SEGUIR APRENDIENDO.DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gloria, todo el crédito es para Edith que siempre nos comparte muy buenas notas, recibe un saludo y bendiciones también para ti.

      Eliminar

Top Ad 728x90