Top Ad 728x90

👇👇👇
, , ,

La mejor tarjeta de crédito para tus compras en línea.

Conoce la Tarjeta de crédito American Express Gold Elite, una gran opción para tus comprar en línea productos electrónicos

Tarjeta de crédito para tus compras en línea.
Imagen tomada de Freepik

El comercio electrónico y sus ventajas.


El crecimiento del comercio electrónico a nivel mundial es imparable, ya son muchos los que aprovechan las ventajas de las comprar desde Internet, las cuales muchas veces se traducen en importantes ahorros al momento de comprar productos o servicios. 

Además de eso tenemos la opción de comprar una gran cantidad de productos que muchas veces sería muy difícil encontrar en nuestros territorios. En mi caso particular Aliexpress, se convirtió en una de mis tiendas favoritas sobre todo cuando aparecieron las Tablets con Android, tuve la oportunidad de adquirir algunas a un muy bajo precio y de muy buena calidad.

Hoy en día esta tienda que nos ofrece productos fabricados en China nos permite comprar una gran cantidad de productos en línea, que van desde lo electrónico, hasta ropa. Sin duda si eres amante de la tecnología y gadgets, esta tienda tiene que ser una de tus visitas obligadas.

Una tarjeta de crédito es una herramienta necesaria para el comercio electrónico.


Para aprovechar de una mejor manera las compras en línea es necesario una tarjeta de crédito que te permita proteger tu compra de forma más segura. Aunque los sitios se encargan de proporcionar protección al comprador, el tener una tarjeta de crédito te puede ayudar a aumentar la protección de tu dinero.

Una opción muy interesante es La Tarjeta Gold Elite American Express®, la cual es un producto muy atractivo de American Express. Esto lo decimos porque al realizar compras mayores a $1,200.00 en Moneda Nacional, estas se difieren a 6 Mensualidades sin Intereses en Automático, aun si no existe alguna promoción en la tienda donde hiciste la compra.

Esto es de gran ayuda sobre todo para solventar los altos costos que puede involucrar la compra de productos electrónicos. Gracias a este beneficio ya puede ser más accesible adquirir un Dron por ejemplo o una tarjeta de video de gama alta para jugar FIFA como si estuvieras en el estadio.

En fin, otros beneficios interesantes son que no cobra anualidad el primer año y que puedes tener hasta 3 tarjetas suplementarias sin costo. Además por cada dolar gastado recibirás un punto Membership Rewards, que posteriormente podrás usar para cambiar por alguna recompensa.


Requisitos para obtener The Gold Elite Credit Card American Express®.

Además del papeleo correspondiente como el llenado de la solicitud y la entrega de la identificación oficial, los requisitos básicos son:

  • Ingresos mensuales mínimos de $15,000 M.N.
  • Antigüedad mínima en el empleo de 3 meses.
Sin duda American Express nos ofrece un producto accesible y que nos da grandes beneficios al realizar nuestras compras.


Consejos finales.


Para concluir recuerda que las tarjetas de crédito son herramientas que debemos de saber utilizar para poder sacarles el mayor provecho. Es por ello que para cerrar la nota te dejamos la infografía llamada Todo lo que debes saber sobre las tarjetas de crédito, que nos llega desde el sitio Beaconstock, para que puedas tener información precisa sobre como usar una tarjeta.

Infografía Todo lo que debes saber sobre las tarjetas de Crédito 


Infografía Todo lo que debes saber sobre las tarjetas de Crédito

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90