Top Ad 728x90

👇👇👇
, ,

La fiesta de Ibiza y las redes sociales.

Las discotecas de Ibiza han usado estrategias en redes sociales para crear comunidades mundiales.

Youtube Ibiza

España refuerza cada vez más su imagen de foco mundial de la fiesta nocturna y de la música electrónica y aunque esto ya lo sabíamos ahora también es el epicentro en redes sociales. Las diez discotecas más importantes de España configuran más de un tercio del total de los seguidores de las cien discotecas más importantes del mundo. Este top 10 de discotecas españolas suman más de tres millones y medio de seguidores.

De estas diez discotecas más reconocidas del país, se encuentran en Ibiza nada más y nada menos que siete de ellas, con lo cual, podemos hacer una escapada a la isla y visitarlas todas, coger un vuelo barato y buscar el alquiler de coches en Alquiler Coches Ibiza.com, las tres discotecas restantes del top 10 se encuentran en Mallorca, Madrid y Barcelona. Además estas discotecas son pioneras en el uso de tecnología digital. Por ejemplo, las discotecas más importantes de nuestro país ha desarrollado aplicaciones para smartphone.

Todos estos datos han sido extraídos de un estudio de la consultora Woo Media, en el que se ha tomado como punto de partida las cien discotecas consideradas por la revista DjMag las más importantes del mundo. Además en esta investigación se señala especialmente el éxito de algunas discotecas españolas en el mundo virtual, ya que muchas de ellas han conseguido hacer prácticamente una comunidad mundial, todo su contenido está escrito en varios idiomas, además apuestan por la retransmisión en directo de eventos señalados y hacen contenido multimedia de calidad que es el principal motor para triunfar en YouTube. 

Todos estos números sólo hacen que reafirmar a España como un centro neurálgico en tendencias y redes sociales en el sector del ocio nocturno. Evidentemente todo este triunfo en redes sociales e internet se convierte en una afluencia constante de turistas que gastan mucho dinero en nuestro país y que quieren conocer las discotecas más punteras del mundo de manera física, ya que de manera virtual, las conocen sobradamente, esto a su vez genera puestos de trabajo y una retroalimentación continua entre redes sociales, vida nocturna y turismo.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90