Top Ad 728x90

👇👇👇
,

Alicante en ebullición con el Marketing Digital durante 2016.

Alicante una ciudad donde se vive un Boom en lo que al Marketing Digital se refiere.

Marketing Digital en Alicante.
Alicante es una ciudad en plena ebullición en cuanto a marketing digital se refiere. Allí se realizan una multitud de eventos relacionados con la materia y es la cuna de muchos expertos del marketing. Para concretar, en el último año ha habido dos eventos muy relevantes en la ciudad, la séptima edición del iDay y el Social Media Day. Los expertos del marketing de toda España hacen sus reservas de hoteles en Alicante en Expedia.es y se reúnen para asistir a estos eventos y poner en común novedades y recursos de su profesión.

Las jornadas tuvieron como ponentes a varios emprendedores alicantinos y profesionales del marketing, los cuales han hecho de este medio su forma de vida y cuya trayectoria profesional está marcada por internet y el marketing digital. Estos expertos alicantinos llevaron a cabo sus ponencias con mucho empeño, firmeza y positividad, lo que demuestra que el marketing digital en Alicante está en pleno auge y sigue creciendo. Cada vez se crean más empresas dedicadas al marketing digital dentro de las fronteras alicantinas y se forma a más profesionales. 

En estas ponencias se explicó como las empresas y profesionales del marketing pueden monetizar su trabajo, se desarrollaron muchas maneras de hacer posible la monetización y como sacarle el mejor partido al trabajo realizado. Esto ayuda a que las empresas y los profesionales crezcan y puedan seguir formándose en marketing digital para seguir siendo punteros en el ámbito.   

Por otro lado, en ambos eventos se dio mucha importancia a la red social Pinterest, por supuesto, también a las más convencionales como Facebook y Twitter, pero Pinterest se consideró en estos eventos una red social de la cual no se han desarrollado aún todas sus capacidades y posibilidades de crecimiento. Es una red social donde mayoritariamente los usuarios son de género femenino, además es una gran oportunidad para el sector del retail y es genial para darle un empujón al ecommerce. 

Por último, en estos eventos, se anunció que en las redes sociales los usuarios premiaban la naturalidad y tratar al resto de usuarios con cercanía y de forma directa. Pero con estas claves no es suficiente, los expertos aseguran que para diferenciarse en este sector con esta alta competencia se debe ser muy constante, planificar las publicaciones y, por supuesto, cumplir con exactitud la planificación realizada, de esta forma, estaremos más cerca del éxito.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90