Top Ad 728x90

👇👇👇

Alojamiento web y hosting JAVA

Conoce los servicios de ANW una empresa especializada en alojamiento web y hosting java, que ofrece servicios muy accesibles.

Alojamiento web y hosting JAVA

Elegir un servicio de alojamiento web es una de las decisiones más importantes para el desarrollo de cualquier proyecto web. La correcta elección de este servicio dependen en gran medida de los objetivos que se hayan trazado, además del presupuesto que se tenga para la contratación de este servicio. 

Sin duda y a pesar de lo que se pueda creer contratar un servicio de alojamiento web es una decisión que no se debe discutir, en el caso de profesionales y pequeñas empresas que deseen crear su propio sitio web, incluso grandes empresas pueden encontrar una mayor ahorro al contratar servicios de web hosting.



Lejos esta el tiempo en que deseábamos tener nuestra propia infraestructura de web hosting, sobre todo por los costos que esta encierra. Por supuesto las empresas que tengan el presupuesto y la necesidad especifica están en su derecho de crear y mantener su propia infraestructura de web hosting. Sin embargo los peligro que acechan hoy Internet obligan a buscar servicios especializados en brindar servicios de alojamiento web.

Es por ello que hoy te queremos hablar de ANW, un servicio de alojamiento web ubicado en España. ANW ofrece una gran gama de paquetes de web hosting para diversas necesidades, estos están categorizados de la siguiente manera:


Alojamiento web Gama Básica.


 Alojamiento web Gama Básica.

En esta categoría encontraremos costos verdaderamente accesibles para crear un sitio web personal o para promocionar servicios de Freelance. Estos servicios incluyen poco espacio de almacenamiento el cual va entre 1 GB y 2 GB, espacio suficiente para alojar nuestra página personal, también incluye un servicio de transferencia limitado, pero suficiente para proyectos web personales. Esta es una gran opción para bajos presupuestos, y sitios web que no tengan tanta demanda en lo que a visitas se refiere.

En  general encontraremos un plan económico, solo para alojar sitios web y el plan personal, ideal para crear un sitio, un blog o porque no nuestra nube de servicios personales.


Web Hosting para Empresas.


Web Hosting para Empresas.

En esta categoría encontraremos diversos paquetes de web hosting orientados a las empresas, digamos que estos planes son útiles para empresas que deseen crear un sitio web, crear una nube de servicios empresarial, incluso implementar soluciones de ecommerce. Los costos son muy accesibles y se puede empezar con el plan más pequeño e ir escalando conforme a las necesidades y el presupuesto aumenten.

  

Hosting JAVA.


Hosting JAVA.

Una de los servicios  más interesantes que ofrece ANW es el servicio de Hosting JAVA, la contratación de este servicio nos permitirá usar una JVC (Consola Virtual de JAVA) para poder usar servidores de aplicaciones como Tomcat, Jetty, Glassfish, JBoss y WildFly, además nos permitirá configura el JDK que se requiera para el desarrollo de la aplicación. Sin duda esta es una de los grandes servicios que ofrece ANW, ya que JAVA sigue siendo el motor de desarrollo web para muchas empresas.


Servidores Virtuales.


Servidores Virtuales.

Además de estos planes ANW también nos permite contratar servidores virtuales, los cuales serán muy útiles cuando nuestro proyecto web tenga muchas visitas, los expertos recomiendan, para plataformas ecommerce, usar un servidor virtual cuando la tienda alcance cerca de 1000 visitas diarias.


ANW también ofrece en la contratación de algunos de sus paquetes un dominio gratuito, también esta la posibilidad de adquirir algún dominio adicional.

En general ANW nos ofrece paquetes muy completos y lo más importante muy accesibles para ser contratados, siempre es muy importante que establezcamos los objetivos que queramos alcanzar para saber que servicio de web hosting deseamos contratar.

Sin duda los desarrolladores JAVA tendrán muy buenas experiencias al contratar los servicios de ANW.



2 comments:

  1. Excelente artículo, me ha servido mucho la información de tu post.
    Procederé a compartirlo, gracias.

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90