Top Ad 728x90

👇👇👇
, ,

Google Adwords ¿Gasto o inversión?

Es Google Adwords un gasto o una inversión, conoce las claves para que Adwords se convierta en tu más rentable inversión.

Google Adwords
Cuando Larry Page y Sergey Brin crearon Google se vieron inmersos en los típicos problemas del entonces naciente Sillicom Valley. Lo Primero era encontrar alguien que creyera en su producto, un buscador de información en la web, cuando lo hicieron y recibieron su primera inversión el siguiente gran reto era encontrar un modelo económico que sostuviera la empresa que estaba detrás del buscador.

Después de muchos intentos y evitando los modelos de mostrar banners (muy comunes en esa época) en el sitio de su buscador, encontraron la manera de mostrar anuncios en los resultados de su buscador en base a las palabras clave que estuviera buscando el usuario. Así nació un de los modelos económicos más lucrativos de la Internet, si bien es cierto que ellos no fueron los creadores originales de este sistema, si es Google el que mejor rendimiento ha sacado.



Hoy en día el servicio de Google para comprar palabras claves para mostrar anuncios en los resultados del buscador, lleva por nombre Google Adwords, y su impacto ha sido tal que se ha desarrollado toda una disciplina alrededor de este servicio. Dicha disciplina lleva por nombre SEM (Search Engine Marketing) o bien en español sería algo así como Mercadotecnia del motor de búsqueda. 

Contrario al SEO que busca posicionar un sitio en base a los resultados orgánicos, el SEM estudia el mejorar la rentabilidad de la inversión en la compra de las palabras.

Aunque el uso de Google Adwords es muy sencillo, el mejor aprovechamiento de la inversión depende del conocimiento de varios conceptos del SEM. Los más comunes son:

  • Palabras claves.
  • Volumen de búsqueda.
  • Competencia por palabra clave.
  • Aprovechamiento de la red de display.
  • Conocimiento del sistema de subastas de los anuncios.
Definitivamente Google Adwords es una gran inversión siempre y cuando tengamos el conocimiento adecuado y los objetivos que pretendemos alcanzar con nuestro proyecto web.

De no tener los elementos anteriores estaremos en condiciones de que hayamos gastado en vano en un servicio que tiene mucho que dar.

La mejor inversión será siempre acercarte a los profesionales en Google AdWords certificados, ellos te ayudarán a ganar tráfico de calidad desde el primer minuto y ayudarte a desarrolla estrategias de marketing digital que te ahorren tiempo y dinero. 

Te invitamos a conocer el servicio de I4NM sin duda son profesionales certificados en Google Adwords que te ayudarán a redituar tu inversión desde el minuto 1, vistalos en http://i4nm.net



¿Haz invertido en Adwords? Para ti ¿Adwords, es un gasto o inversión?


0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90