Top Ad 728x90

👇👇👇
,

Streamus un reproductor de música para tu Google Chrome.

Streamus un sencillo y efectivo reproductor de música para Google Chrome que tiene como proveedor de temas musicales a Youtube.


Streamus es una extensión para Google Chrome, que nos permite incorporar un reproductor de música en línea para nuestro navegador. Streamus toma de la amplia variedad de temas musicales que podemos encontrar en youtube y "extrae" el audio para que podamos escucharlo.

Streamus incorpora una variedad de opciones que lo hacen un reproductor muy recomendable, sobre todo para aquellos que como yo utilizan YouTube para escuchar música. 



Puedes instalar esta extensión desde el siguiente enlace:

Instalar extensión Streamus en Google Chrome.

Veamos algunas de las opciones que puedes encontrar en este reproductor.


Una vez instalado puede activar Streamus desde el costado de la Omnibox.

Iniciar Streamus


Otra opción es tecleando directamente desde la Omnibox la palabra Streamus y a continuación la canción que deseemos reproducir.

Streamus omnibox


Una vez que hayamos activado Streamus podremos utilizar su interfaz para buscar canciones, reproducirlas y crear listas de reproducción.

Interfaz Streamus



Streamus es una gran solución para los que escuchamos música en línea, esta extensión usa Youtube como proveedor de música lo cual nos asegura una amplia variedad de géneros y temas musicales, además de todo esto el uso de Streamus nos lleva a tener un ahorro en el ancho de banda utilizado ya que no se transmite video solo la música. Te invitamos a que le des un vistazo seguro te vas a queda con esta extensión.

Sitio oficial de Streamus.

Puedes ver otra opción similar llamada Tuberadio.fm

Para conocer más tips de Google Chrome visita nuestra sección Google Chrome Tips.

sección Google Chrome Tips.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90