Top Ad 728x90

👇👇👇
, , ,

Vivalley TV un sitio con videos gratuitos.

Vivalley TV es un sitio desde el cual podrás tener acceso a diferentes canales con animaciones y series completas, es gratis.

Vivalley TV un sitio con videos gratuitos.

Vivalley TV es un sitio en donde te estaremos presentando colecciones de videos que encontramos en YouTube y Vimeo. Es un sitio complementario a nuestro blog Vivalley. La razón de crearlo se debe a que era muy complicado mostrar videos de manera individual correspondientes a series y temporadas completas desde nuestro blog Vivalley. Además de que encontramos herramientas que nos permiten construir un sitio desde el cual se pueden ir mostrando las series completas que nos gustaría compartir con nuestros lectores. Es por ello que hemos construido este sitio Vivalley TV para que desde aquí te podemos compartir todo el material que nos encontramos en Youtube y Vimeo.

Arrancamos este sitio con 4 canales los cuales son:

  • Kimba, el león blanco, la serie completa.
  • Street Fighter Assasin´s Fists la webserie completa.
  • Cortos de Star Wars Rebels, una selección de cortos y detrás de cámaras de la nueva animación de Disney.
  • Microepisodios de los Vengadores, una selección de los microepisodios de los vengadores.
Con esto estamos arrancando aunque ya estamos trabajando en ofrecerles más materiales audivisuales.  Esperamos que lo disfrutes y que este sitio sea de tu agrado. Esta disponible en el siguiente enlace:

Vivalley TV


¿Quieres crear un sitio como Vivalley TV?


Si te gusta esta idea te compartimos la herramientas que puedes usar para crear un sitio similar a Vivalley TV.

Necesitamos en primer lugar un servicio de Hosting. El cual es proporcionado por el servicio de hosting gratuito Smart Free Hosting, Si te interesa invertir en la compra de un dominio puedes consultar la siguiente guía para que veas como puedes vincular tu dominio con Smart Free Hosting.


Para diseña el sitio principal usamos la herramienta Zyro Builder. Esta herramienta te permitirá elegir entre las plantillas que presenta para modificarla y construir nuestro sitio. Zyro Builder nos permite crear un sitio de manera muy sencilla y rápida, no se requieren conocimiento de HTML. En nuestro caso usamos el template Artist para crear el sitio. 

Los canales son presentados con la plataforma open source Cinematico. Esta plataforma tiene nos ofrece la funcionalidad de crear un sitio web a partir de un canal o lista de reproducción ya sea de YouTube o Vimeo. Requieres instalarlo en un servicio de Hosting para poder usarlo. Las ventajas que presenta esta herramienta es que te permite cambiar por completo el aspecto en  que se presenta el canal o la lista de reproducción. Además de que los videos que agregues en YouTube o Vimeo se muestran en automático en el sitio creado. Esta es una gran ventaja, sobre todo si actualizas constantemente tus canales o listas. Puedes encontrar una guía de instalación en el siguiente enlace:


Las imágenes que hemos puesto para identificar el contenido de los canales las realizamos con Canva, una herramienta de diseño, disponible en línea y que nos facilita mucho la creación de imágenes para publicarlas en la web.

Como verás solo es cuestión de invertir un poco de tiempo para que pueda crear tu canal de TV en línea. Esperamos que compartas con nosotros tus canales.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90