Top Ad 728x90

👇👇👇
, ,

Imgur un servicio gratuito de hosting de imágenes.

Imgur es un servicio de almacenamiento de imágenes en línea, que incluye diversas herramientas como Make a meme, editor de imágenes, entre otros.

Imgur tus imágenes en línea.

Imgur tus imágenes en línea.


Imgur es un servicio de almacenamiento de imágenes en línea. Este servicio te permite, en su cuenta gratuita, subir un total de 225 imágenes, las cuales puedes almacenar de manera publica o privada. Imgur también te permite buscar entre las imágenes publicas que otros usuarios del servicio han subido. 

Una herramienta interesante que nos presenta Imgur es la de "Make a meme", que nos será de mucha utilidad para crear tus propios memes y viralizarlos.

Las imágenes que subamos a Imgur las podremos compartir de diversas maneras, además este servicio incluye un editor de imágenes muy básico  para hacer algunas modificaciones a la imagen que hayamos subido. 

Lo que más nos ha atraído de este servicio es la posibilidad de crear galerías de imágenes e incrustarlas en nuestro blog y sitio web. Esto nos puede ser útil para presentar un grupo de imágenes de un manera muy atractiva. También es posible incrustar una imagen individual.




Te recomendamos darle un vistazo a este servicio es muy posible que te sea de mucha utilidad. Imgur esta disponible en el siguiente enlace:

Como ejemplo de uso queremos presentarte nuestra galería de imágenes de la animación de Disney 6 Big Hero que se estreno en Noviembre del 2014.

2 comments:

  1. Sin duda, imgur, es uno de esos hosting gratuitos para imagenes que son de muy alta calidad, lo recomiendo sin duda.

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90