Top Ad 728x90

👇👇👇
, , ,

Codeanywhere, un entorno de desarrollo web en la nube.

Codeanywhere, un entorno de desarrollo web multilenguaje que te permitirá trabajar desde la nube, en el desarrollo de tus proyectos web.

Codeanywhere, desarrollando desde la nube.

Codeanywhere, desarrollando desde la nube.


Publicado: 25/Agosto/2014
Actualizado: 03/Jul/2017

Codeanywhere es un entorno de desarrollo web totalmente online. Esta cloud app ofrece versiones para usar en dispositivos móviles Android y IOS. También ofrece una versión para instalar en Google Chrome disponible desde la Chrome Web Store. Esta aplicación esta creada en un modelo Freemium, esto es que esta disponible gratuitamente con algunas limitaciones. Ofrece otro tipo de licencias según los recursos que necesites.

¿Qué lenguajes soporta Codeanywhere?


Codeanywhere te permite usar los siguientes lenguajes: 
  • PHP
  • HMTL5
  • Java
  • Javascript
  • Python
  • Ruby 
  • C++. 
Dentro de las funciones que ofrece este entorno están la de el autocompletado, lo cual es de gran ayuda al momento de estar codificando. Otra de las opciones interesantes que presente este entorno de desarrollo web es que nos permite vincular servicios de almacenamiento en la nube para hospedar los archivos que estamos editando. Codeanywhere soporta la sincronización con Dropbox, Google Drive, Github y FTP. Este ultimo te puede ayudar a vincular este Cloud IDE a algun sitio en particular con el que estés trabajando. 

Codeanywhere features

Otra interesante opción que nos ofrece este entorno es la DevBox. A través de este opción podremos hacer uso de una máquina virtual en la nube. Esta máquina virtual (en la versión gratuita) te dara un 1 GB de almacenamiento, 256 MB en RAM, acceso a través de la terminal SSH y acceso a MySQL.

Codeanywhere es otra opción de desarrollo web en la nube, sin duda la opción gratuita es operativa, sin embargo algo limitada. Te invitamos a que le des un vistazo y tu mismo le des tu propia opinión a este servicio.



0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90