Top Ad 728x90

, , ,

Divx Stash

Divx Stash es uno de eso servicios sencillos pero muy útiles. Básicamente estamos hablando de un servicio que nos ayuda a marcar nuestros videos favoritos sin importar el servicio que usemos. Esto significa que podemos guardar videos de Youtube, Vimeo o Dailymotion.

Divx Stash

Marca tus videos favoritos de la web con Divx Stash.


Divx Stash es uno de eso servicios sencillos pero muy útiles. Básicamente estamos hablando de un servicio que nos ayuda a marcar nuestros videos favoritos sin importar el servicio que usemos. Esto significa que podemos guardar videos de Youtube, Vimeo o Dailymotion. Lo interesante del caso es que podrás tener alojados tus videos favoritos en Divx Stash para verlos posteriormente. Como el nombre lo indica este servicio esta desarrollado por el equipo de Divx.

El funcionamiento de Divx Stash se basa en tres pasos.

1.- Recolecta videos de tus servicios favoritos en la web. Esto lo puedes hacer a través de un complemento para tu navegador que instalas desde Stash.it, al hacer esto aparecerá un botón que dice Stash debajo del video que estés viendo. Este botón se integra a los servicios de Youtube, Vimeo y Dailymotion.

Stash it botón


2. Crea listas de reproducción. Puedes organizar tus videos guardados creando listas de reproducción.

3.- Visualiza tus videos desde diversos dispositivos. No solo podrás ver videos desde tu equipo de computo, también podrás visualizarlos desde dispositivos IOS (iphone, ipad, etc) y Android.

Como mencionamos al principio Divx Stash es un servicio sencillo pero muy útil, para aquellos que como nosotros pasan muchas horas viendo videos en la web.

Enlaces:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Top Ad 728x90